publicidad
(AP-NFL).

Los Carolina Panthers dejaron en libertad al veterano receptor Jason Avant

Los Carolina Panthers dejaron en libertad al veterano receptor Jason Avant

Avant acumuló 21 recepciones en 11 juegos, y sus críticas al esquema de Ron Rivera al final de la derrota ante los Atlanta Falcons.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Carolina Panthers transformaron a su grupo de receptores en el pasado receso de temporada, reemplazando a sus cuatro líderes de la temporada pasada con el novato Kelvin Benjamin y veteranos como Jerricho Cotchery y Jason Avant.

Ahora, los Panthers admitieron que el plan no ha funcionado del todo. Ian Rapoport de NFL Media reportó que Avant ha sido dejado en libertad, de acuerdo con una fuente con conocimiento del movimiento.

Avant acumuló 21 recepciones en 11 juegos, y sus críticas al esquema de Ron Rivera al final de la derrota ante los Atlanta Falcons fueron sus últimos comentarios en Carolina.

"Yo he estado en la liga por mucho tiempo", dijo Avant tras el juego según el Charlotte Observer. "Yo sé dos cosas. Nunca quieres darle a un equipo la oportunidad de ganar, con el tiempo que quedaba en el reloj. Y pedirle a un pateador que haga un gol de campo de 50 yardas con el partido en la línea es algo muy rudo. Si es la única opción, sí. Pero si no la es, quieres acercarte lo más que puedas y pensar en anotar y jugar a anotar un touchdown".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad