publicidad
Cam Newton necesita más receptores para lograr explotar todo su potencial (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Carolina Panthers

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Carolina Panthers

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Panthers.

Cam Newton necesita más receptores para lograr explotar todo su potencia...
Cam Newton necesita más receptores para lograr explotar todo su potencial (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Carolina Panthers.

¿Te gustaron las selecciones de los Panthers en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿A quién le va a lanzar Cam Newton en Carolina?

No trato de seguirlos apaleando, pero la selecciones de Carolina en el Draft son tan buenas como malas noticias.

Vamos a empezar con la parte positiva. Los Panthers cubrieron sus principales necesidades añadiendo a un par de gigantes tackles defensivos con la estrella de Utah Star Lotulelei y Kawann Short de Purdue. Es claro que el gerente general Dave Gettleman planea reconstruir la franquicia desde las trincheras. Los Panthers fueron terribles en contra del juego terrestre la temporada pasada, y Lotulelei le da a Carolina un jugador de impacto inmediato. Short les da profundidad detrás de Dwan Edwards, algo que le faltó al equipo en 2012.

publicidad

Ahora vamos con lo negativo: Carolina (una vez más) ignoró la posición de receptor. En un Draft lleno de receptores talentosos, era una oportunidad para añadir armas que ayuden a Steve Smith, pero no. El Sr. Smith, quien cumplió 34 años, no recibirá ningún regalo de los Panthers este año. Se le pedirá que entre a la batalla con un grupo de receptores que incluye a Brandon LaFell, Ted Ginn y Domenik Hixon. Detrás de ellos, David Getts y Armanti Edwards pelearán por oportunidades.

Es posible que los Panthers no estuvieran contentos con ninguno de los receptores disponibles en el Draft, pero un receso inestable en Carolina le está consiguiendo bajas calificaciones a Carolina debido a la situación en la que queda Cam Newton. Construir la línea tiene sentido, pero rodear a tu mariscal con armas dinámicas debe de ser una prioridad. Cam no puede lograrlo solo, algo que aprendimos la temporada pasada.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Junto con haber ignorado la posición de receptor, los Panthers no seleccionaron a nadie que salvara su delgada secundaria. The Charlotte Observer reportó que el entrenador Ron Rivera ha sido impresionado por un par de jugadores no seleccionados en el Draft, el ex profundo de Alabama Robert Lester y el esquinero Melvin White de Louisiana-Lafayette, pero eso no será suficiente. Hay mucha presión en el jugador de segundo año Josh Norman para participar después de pasar la temporada pasada en la banca.

publicidad

2.    Kenjon Barner tiene una narrativa familiar. Después de caer hasta la sexta ronda, el novato corredor le dijo a The Associated Press que eso “le dio algo en que trabajar… todos los días me voy a recordar que 181 personas fueron seleccionadas antes que yo”. Es arriesgado pensar que verá mucho tiempo en el campo detrás de Jonathan Stewart y DeAngelo Williams, pero Barner fue una selección valiosa para Carolina. Pongan atención a este jugador.

3.    La selección de cuarta ronda Edmund Kugbila nunca vio una jugada de futbol de niño creciendo en Ghana, pero ahora está clavado para ser guardia titular. Le da más profundidad a la frontal. Démosle a Gettleman lo siguiente: si sus primeras tres selecciones funcionan, los Panthers no serán tan fáciles de derrotar durante el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad