publicidad
.

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Carolina Panthers logo-deportes...

Secciones
Cam Newton necesita más receptores para lograr explotar todo su potencial (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Carolina Panthers

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Carolina Panthers

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Panthers.

Cam Newton necesita más receptores para lograr explotar todo su potencia...
Cam Newton necesita más receptores para lograr explotar todo su potencial (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Carolina Panthers.

¿Te gustaron las selecciones de los Panthers en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿A quién le va a lanzar Cam Newton en Carolina?

No trato de seguirlos apaleando, pero la selecciones de Carolina en el Draft son tan buenas como malas noticias.

Vamos a empezar con la parte positiva. Los Panthers cubrieron sus principales necesidades añadiendo a un par de gigantes tackles defensivos con la estrella de Utah Star Lotulelei y Kawann Short de Purdue. Es claro que el gerente general Dave Gettleman planea reconstruir la franquicia desde las trincheras. Los Panthers fueron terribles en contra del juego terrestre la temporada pasada, y Lotulelei le da a Carolina un jugador de impacto inmediato. Short les da profundidad detrás de Dwan Edwards, algo que le faltó al equipo en 2012.

publicidad

Ahora vamos con lo negativo: Carolina (una vez más) ignoró la posición de receptor. En un Draft lleno de receptores talentosos, era una oportunidad para añadir armas que ayuden a Steve Smith, pero no. El Sr. Smith, quien cumplió 34 años, no recibirá ningún regalo de los Panthers este año. Se le pedirá que entre a la batalla con un grupo de receptores que incluye a Brandon LaFell, Ted Ginn y Domenik Hixon. Detrás de ellos, David Getts y Armanti Edwards pelearán por oportunidades.

Es posible que los Panthers no estuvieran contentos con ninguno de los receptores disponibles en el Draft, pero un receso inestable en Carolina le está consiguiendo bajas calificaciones a Carolina debido a la situación en la que queda Cam Newton. Construir la línea tiene sentido, pero rodear a tu mariscal con armas dinámicas debe de ser una prioridad. Cam no puede lograrlo solo, algo que aprendimos la temporada pasada.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Junto con haber ignorado la posición de receptor, los Panthers no seleccionaron a nadie que salvara su delgada secundaria. The Charlotte Observer reportó que el entrenador Ron Rivera ha sido impresionado por un par de jugadores no seleccionados en el Draft, el ex profundo de Alabama Robert Lester y el esquinero Melvin White de Louisiana-Lafayette, pero eso no será suficiente. Hay mucha presión en el jugador de segundo año Josh Norman para participar después de pasar la temporada pasada en la banca.

publicidad

2.    Kenjon Barner tiene una narrativa familiar. Después de caer hasta la sexta ronda, el novato corredor le dijo a The Associated Press que eso “le dio algo en que trabajar… todos los días me voy a recordar que 181 personas fueron seleccionadas antes que yo”. Es arriesgado pensar que verá mucho tiempo en el campo detrás de Jonathan Stewart y DeAngelo Williams, pero Barner fue una selección valiosa para Carolina. Pongan atención a este jugador.

3.    La selección de cuarta ronda Edmund Kugbila nunca vio una jugada de futbol de niño creciendo en Ghana, pero ahora está clavado para ser guardia titular. Le da más profundidad a la frontal. Démosle a Gettleman lo siguiente: si sus primeras tres selecciones funcionan, los Panthers no serán tan fáciles de derrotar durante el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Realizan vigilia y oraciones por las víctimas del incendio durante una fiesta en Oakland
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?