publicidad
Jonathan Stewart es una pieza importante para el éxito de Panthers (AP-NFL).

Jonathan Stewart, cuestionable para campamentos de Panthers

Jonathan Stewart, cuestionable para campamentos de Panthers

El corredor principal de los Carolina Panthers Jonathan Stewart no estaría listo para regresar luego de lesiones en los tobillos.

Jonathan Stewart es una pieza importante para el éxito de Panthers (AP-N...
Jonathan Stewart es una pieza importante para el éxito de Panthers (AP-NFL).

La sabiduría convencional indicaba que los Carolina Panthers, que enfrentan problemas contra el tope salarial, se deshicieran del veterano corredor DeAngelo Williams a principios del receso de temporada.

¿Podrán los Panthers romper el estatus quo en la NFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

Ese movimiento nunca sucedió, aparentemente porque Williams es necesario como un seguro de vida luego de que Jonathan Stewart se sometiera a cirugía en ambos tobillos.

Al momento en el que los Panthers cerraron sus entrenamientos de receso de temporada en junio, el gerente general Dave Gettleman fue incapaz de proporcionar una estimación del regreso de Stewart. Ahora el entrenador Ron Rivera reconoció que Stewart está cuestionable para el arranque del campamento de entrenamiento.

publicidad

A pesar de tener un historial de problemas de pie, Stewart se ha perdido solo dos partidos en su carrera antes de que las lesiones de tobillo lo limitaran a nueve partidos en la temporada pasada. Luego de otorgarle una extensión de cinco años y $36.5 millones el pasado mes de agosto, los Panthers tienen que estar preocupados por su inversión.

Stewart promedió 3.6 yardas por acarreo, el peor total de su carrera, comparado con una marca en su carrera de 4.7, que lo coloca como el sexto mejor entre los corredores activos. El esguince de tobillo del arranque de la temporada redujo su explosividad, puesto que sus videos no mostraron habilidad para crear jugadas grandes para un corredor que antes de eso era uno de los más atléticos y poderosos de la NFL.

El estatus de Stewart será una de las noticias del verano. ¿Podrá regresar a su nivel de 2011 o han terminado los problemas crónicos de pie con el cuerpo de un corredor envejecido?

La mejora en nivel de Cam Newton y de los siete frontales dieron muchas esperanzas en la recta final de la temporada pasada. Si los Panthers pueden añadir a un Stewart saludable, podrían ser uno de los equipos sorpresa en los playoffs de la NFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad