publicidad
Greg Hardy, uno de los mejores jugadores de Panthers, se quedará en Carolina (AP-NFL).

Greg Hardy recibió la etiqueta de jugador franquicia de los Panthers

Greg Hardy recibió la etiqueta de jugador franquicia de los Panthers

Greg Hardy recibió la etiqueta de jugador franquicia por parte de unos Panthers que no podían permitir que llegara al mercado.

Greg Hardy, uno de los mejores jugadores de Panthers, se quedará en Caro...
Greg Hardy, uno de los mejores jugadores de Panthers, se quedará en Carolina (AP-NFL).

Los Carolina Panthers abrieron un poco de espacio en el tope salarial al reestructurar unos cuantos contratos a lo largo de la última semana. El equipo utilizará ese espacio para retener a su mejor jugador para presionar al mariscal.

Albert Breer de NFL Media reportó el viernes que los Panthers han informado a Hardy de que utilizarán la etiqueta de jugador franquicia en él, de acurdo a una fuente que ha hablado con el jugador. Los Panthers anunciaron el movimiento más tarde.

Esta noticia no es sorprendente. El ala defensiva parecía una opción evidente para recibir la etiqueta hace unas semanas. No había razón para pensar que Carolina iba a dejar a Hardy partir, aún cuando tenían problemas con el tope, de acuerdo al gerente general Dave Gettleman.

publicidad

La etiqueta de franquicia proyectada para alas defensivas estaría alrededor de los $13 millones. Los Panthers y Hardy desearían conseguir un contrato a largo plazo que podría reducir el golpe al tope salarial, pero los Panthers parecen cómodos manteniendo a Hardy en un contrato de un año de ser necesario.

En caso de que Hardy retuviera la etiqueta todo el año, los Panthers podrían tener que elegir entre sus presionadores al pase en 2015. Es posible que solo consigan un contrato a largo plazo con Hardy si dejan ir a Charles Johnson, quien firmó su propio contrato enorme en 2011.

Hardy tiene 26 capturas en las últimas dos temporadas y se ha convertido en uno de los más consistentes jugadores para presionar desde la orilla en toda la liga. Con Star Lotulelei y Kawann Short empujando el bolsillo desde la parte interna, jugar como ala defensiva con los Panthers podría ser una receta para muchas capturas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad