publicidad
(AP-NFL).

Greg Hardy a la lista de excentos de los Panthers, desactivado indefinidamente

Greg Hardy a la lista de excentos de los Panthers, desactivado indefinidamente

Los Carolina Panthers anunciaron que el ala defensivo Greg Hardy será puesto en la lista de Extentos/Permiso del Comisionado.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Carolina Panthers anunciaron que el ala defensivo Greg Hardy será puesto en la lista de Extentos/Permiso del Comisionado, tras la manera en la quelos Minnesota Vikings manejaron la situación de Adrian Peterson.

Esta lista es la misma a la que Peterson fue a dar para que pyueda enfrentar sus compromisos legales conectados con una acusación por el delito de lesiones imprudentes o negligentes a un niño. La designación requiere que Hardy permanecer lejos de todas las actividades del equipo, mientras que en la lista de exentos.

"Greg tuvo la opción de hacer esto y la tomó", dijo el Gerente General de los Panthers, Dave Gettleman. "Esto es lo que el eligió. Esta es la opción que el escogió".

Ian Rapoport de NFL Media fue el primer en reportar que los Panthers y los representantes de Hardy se reunieron para hablar sobre poner al jugador de quinto año en esta lista, de acuerdo con una fuente involucrada en el proceso.

publicidad

Poco después, Hardy abandonó las instalaciones de los Panthers con su agente Drew Rosenhaus y no practicó.

Hardy fue arrestado con los cargos de asalto a una mujer y amenazarla en mayo. Hardy fue encontrado culpable  por un juez el 15 de julio y solicitó un jucio con jurado, mismo que está agendado para el 17 de noviembre. La fecha de regreso de Hardy al campo es una incertidumbre. Está jugando bajo un contrato de un año con la etiqueta de jugador franquicia que le paga $13.1 millones de dólares esta temporada. Seguirá recibiendo su sueldo mientras esté en esta lista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad