publicidad
.

Devin Funchess: Benjamin y yo causaremos ‘caos’ en el emparrillado

Devin Funchess: Benjamin y yo causaremos ‘caos’ en el emparrillado

Funchess: Benjamin y yo causaremos caos

.
.

El renovado cuerpo de receptores de los Carolina Panthers ha sido una de las unidades más discutidas en esta temporada baja de la NFL, con varios elogios que salen en cada rincón de la franquicia.

Emparejar a receptores como Kelvin Benjamin y el novato Devin Funchess le da a los Panthers un claro impacto.

"Seremos el dúo dinámico, dos tipos de 6-5 en el campo haciendo daño y causando caos”, dijo Funchess al diario The Detroit News. "Tú nunca has visto este tipo de dúo en la liga, dos tipos de 6-5 en el exterior, atléticos que van por la bola. Nadie tiene esto en la liga, sólo nosotros, así que sera divertido durante la temporada”.

Si bien no poseen mucha velocidad, el dúo Benjamin-Funchess podría darle ayuda al quarterback Cam Newton, quien tiende a elevar los pases.

Funchess recién indicó que quería ser el Novato Ofensivo del Año, y agregó que en su carrera en Michigan nunca mostró su complete potencial en la posición de receptor.

"Nunca vimos plenamente al Devin Funchess en Michigan porque jugué una temporada como receptor abierto, y estaba luchando con una lesión”, indicó el novato en el evento Play 60 en el Simposio de Novatos de la NFL. "Creo que aquí, en la NFL, puedo causar daño".

Funchess pasó sus dos primeras temporadas en Michigan jugando como ala cerrada.

Agregar al novato al equipo con Benjamin, el ala cerrada Greg Olsen, el receptor Jerricho Cotchery, el veloz Corey Brown y a los wild-cards Ted Ginn y Stephen Hill, le da a los Panthers una de las unidades más intrigantes de la NFL, que sin duda causará estragos en las secundarias de los oponentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad