publicidad
Thomas Davis fue una pieza clave para derrotar a Vikings en la semana 6 (AP-NFL).

Defensivo de la NFC en la semana 6: LB, Thomas Davis, Carolina Panthers

Defensivo de la NFC en la semana 6: LB, Thomas Davis, Carolina Panthers

Thomas Davis se erigió como Jugador Defensivo de la Semana seis en la NFC tras brillar ante los Minnesota Vikings.

Thomas Davis fue una pieza clave para derrotar a Vikings en la semana 6...
Thomas Davis fue una pieza clave para derrotar a Vikings en la semana 6 (AP-NFL).

Los Carolina Panthers necesitaban recuperarse de otro inicio lento y lo lograron de manera contundente en parte gracias a su ataque pero también, de manera significativa, a su defensiva. Y fue uno de los líderes de esa unidad, Thomas Davis, quien se llevó el reconocimiento al Jugador Defensivo de la Semana 6 en la NFC.

Davis fue el máximo tackleador con nueve derribos además de que estableció el mejor total de su carrera con dos capturas y defendió dos pases en la victoria 35 a 10 sobre los Minnesota Vikings. En su papel como uno de los capitanes a la defensiva, Davis los llevó a permitir solo 10 puntos, 18.8 menos que el promedio de Minnesota entrando al partido (28.8).

¿Más números increíbles? Los Panthers limitaron a los Vikings a 75 yardas por tierra y 290 netas totales. En contexto, Minnesota llegó al juego promediando 126.8 por tierra por partido y 350 netas totales. Davis, quien ha regresado de tres cirugías para reparar roturas de ligamento anterior cruzado, registró dos capturas para una pérdida de 17 yardas y cuatro de sus tackleos llegaron a dos yardas o menos de la línea de golpeo.

publicidad

En su noveno año tras dejar la Universidad de Georgia, esta es la primera vez para Davis ganando el premio al Jugador de la Semana. Davis es el sexto apoyador en la historia de la franquicia en ser nombrado Jugador Defensivo de la Semana, uniéndose a Sam Mills (semana 7, 1995), Kevin Greene (semana 9, 1999), Dan Morgan (semana 14, 2004), Jon Beason (semana 16, 2009) y Luke Kuechly (semana 14 de 2012).

Jugadores Defensivos de la Semana 2013 NFC

Sem 1 DE Robert Quinn, St. Louis

Sem 2 CB Richard Sherman, Seattle

Sem 3 DE Greg Hardy, Carolina

Sem 4 CB Patrick Peterson, Arizona

Sem 5 CB Tramaine Brock, 49ers

Sem 6 LB Thomas Davis, Carolina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad