publicidad
Los Panthers planean un ataque frontal a RG3 (AP-NFL).

Defensiva de Panthers planea “golpear en la cara” a Robert Griffin III

Defensiva de Panthers planea “golpear en la cara” a Robert Griffin III

Los Panthers revelaron que su plan para frenar a Robert Griffin III en la semana nueve: golpearlo en la cara.

Los Panthers planean un ataque frontal a RG3 (AP-NFL).
Los Panthers planean un ataque frontal a RG3 (AP-NFL).

Los frontales defensivos de los Carolina Panthers tienen un plan para intentar frenar al novato sensación de los Washington Redskins Robert Griffin III: Atacarlo.

¿Quién es el mejor novato de 2012? Opina en los foros de la NFL.

“Tenemos que atacarlo. Creo que esa será su perdición”, dijo el ala defensiva Greg Hardy, de acuerdo al Charlotte Observer. “Él es joven. Si le das una oportunidad de hacer jugadas, las hará. Si te quedas esperando, él te atacará porque esos son sus instintos. Eso es lo que él tiene”.

El resumen de Hardy es correcto: RG3 ha demostrado que puede descifrar defensivas si tiene tiempo, asumiendo que sus receptores de hecho puedan atrapar el balón. La línea defensiva de los Panthers demolió al frente de los Chicago Bears, consiguiendo seis capturas en la primera mitad y provocando dos balones sueltos del quarterback Jay Cutler.

publicidad

Griffin es un quarterback completamente diferente, pero Hardy dijo que el plan de los Panthers sigue siendo el mismo.

“Si lo tiramos al suelo, si lo golpeamos en la cara, siento que tendrá que entrar a su refugio un poco y tendrá que dudar más. Es un quarterback, eso es lo que hacen”, dijo.

Aún cuando las defensivas persiguen a RG3, él suelo encontrar maneras de llevar a cabo las jugadas, solo pregúntenle a los New York Giants. El joven también ha mostrado una rudeza excepcional, regresando luego de recibir varios golpes duros durante esta temporada.

Los Panthers entienden qué tipo de jugador es el que intentarán atacar en la semana nueve.

“Justo vi video de él, y se veía bien. Se veía muy bien”, dijo el ala defensiva de los Panthers Charles Johnson. “Se ve rápido, atlético. Solo tenemos que ir tras él”.

“Él es veloz”, dijo Hardy. “Personalmente no he jugado contra nadie como él. No lo recuerdo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad