publicidad
DeAngelo Williams podría tener un futuro en un equipo contendiente (AP-NFL).

DeAngelo Williams parece estar generando interés de un contendiente

DeAngelo Williams parece estar generando interés de un contendiente

El corredor de Panthers DeAngelo Williams podría mudarse a un equipo contendiente antes de la fecha límite para cambios.

DeAngelo Williams podría tener un futuro en un equipo contendiente (AP-N...
DeAngelo Williams podría tener un futuro en un equipo contendiente (AP-NFL).

DeAngelo Williams sonó tan curioso como el resto de nosotros sobre la posibilidad de que la derrota de la semana ocho de los Carolina Panthers 22 a 23 a manos de los Chicago Bears haya sido su último con el equipo de Charlotte.

¿Qué contendiente se beneficiaría más con Williams? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador Ron Rivera dijo que no espera ver a Williams, ni a nadie más, dejar al equipo antes de la fecha límite para realizar cambios antes de la semana nueve.

“Tenemos que sentarnos aquí y ver si alguien nos llama pero no estamos intentando mover a nadie o cambiar a alguien o intentando deshacernos de alguien”, dijo Rivera, según el Charlotte Observer. “No creo que tengamos mucho que dar en términos de intentar cambiar a jugadores”.

publicidad

Williams ha sido ineficiente en una labor limitada en esta temporada, pero ha promediado cinco yardas por acarreo desde llegar a la NFL en 2006. El jugador ha sido completamente marginalizado de la ofensiva de Carolina, con solo 19 acarreos en los últimos tres partidos. Una fuente del equipo dijo al Observer que al menos un equipo en contienda por los playoffs ha contactado a los Panthers con un potencial acuerdo por Williams.

Tiene sentido que los Panthers obtengan lo que puedan por Williams, de 29 años de edad, quien no ha contribuido en la temporada y es prácticamente seguro que no regrese en 2013.

La NFL cambió la fecha límite para los cambios al jueves primero de noviembre a las 4 pm ET por los problemas que provocó el Huracán Sandy en la Costa Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad