publicidad
Captain Munnerlyn, líder de la frágil secundaria de Panthers, cree que la defensiva de Carolina puede ser la mejor de la liga (AP-NFL).

Captain Munnerlyn: Panthers puede tener la mejor defensiva de NFL

Captain Munnerlyn: Panthers puede tener la mejor defensiva de NFL

Captain Munnerlyn, líder de la frágil secundaria de Panthers, cree que la defensiva de Carolina puede ser la mejor de la liga.

Captain Munnerlyn, líder de la frágil secundaria de Panthers, cree que l...
Captain Munnerlyn, líder de la frágil secundaria de Panthers, cree que la defensiva de Carolina puede ser la mejor de la liga (AP-NFL).

La defensiva de Ron Rivera terminó en el décimo lugar en total en la temporada 2012 y es posible que sus Carolina Panthers mejoren esa posición en 2013, como mencionó ya Around The League.

¿Pueden los Panthers tener la mejor defensiva de la liga? Opina en los foros de la NFL.

La situación es la siguiente: Los talentosos siete frontales tendrán suficiente poder para enmascarar lo que podría ser la peor secundaria de la liga. Y luego está el esquinero Captain Munnerlyn, quien no ve ninguna debilidad en la unidad.

“Nadie nos da una oportunidad en la secundaria de ser grandes o de tener cualquier talento en el perímetro. Para mí, como líder de esta secundaria, es mi oportunidad de estar a la altura y ser el elegido”, dijo Munnerlyn a WFNZ-AM. “Dará miedo lo bueno que puede ser este equipo. Estoy emocionado por este año. Siento que podemos ser la mejor defensiva (en la NFL)”.

publicidad

Munnerlyn señaló al regreso del apoyador Jon Beason, el ascenso de juego del especialista para presionar al mariscal desde el extremo Greg Hardy y la selección en el Draft de los corpulentos Star Lotulelei y Kawann Short. Son argumentos sólidos para una mejora en sus resultados, pero la parte posterior de la defensiva " donde Charles Godfrey y el inexperimentado Haruki Nakamura son titulares como profundos " podría cancelar la fiesta aún antes de que arranque.

Ese décimo lugar global se basa en yardas permitidas por partido. ProFootballFocus colocó a los Panthers como la defensiva número 28 global, hundida por una desastrosa defensiva terrestre y una cobertura contra el pase peor al promedio. Fortalecer a los cuatro frontales con jóvenes ayudará, y hay razones para tener esperanzar, pero no se equivoquen: esta sigue siendo una defensiva en proceso de mejora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad