publicidad

Cam Newton: “Tengo que hacerme responsable de la ofensiva”

Cam Newton: “Tengo que hacerme responsable de la ofensiva”

El quarterback de 24 años de edad de los Carolina Panthers, Cam Newton, se hizo llamar “el líder del equipo”.

Cam Newton habló públicamente por primera vez desde que fue operado del tobillo y viendo a la ofensiva de los Carolina Panthers destartalándose como un coche viejo.

Todavía con una bota para poder caminar, Newton dijo que se sintió sorprendido por la liberación del receptor Steve Smith.

"¿Me tomó por sorpresa? Creo que a todos, si estuvieras en la región 704, te tomaría por sorpresa”, dijo Newton en el Estadio Bank of America, vía el diario The Charlotte Observer. “Todo el mundo en Carolina se sorprendió, incluyéndome”.

Newton añadió que está “avanzando a un ritmo rápido” en su recuperación y desestimó cualquier preocupación de que no tendría tiempo en la temporada baja hacer química con su nuevo grupo de receptores.

Después de perder al veterano liniero ofensivo, Jordan Gross, quien se retiró y la liberación de Smith, está claro que los Panthers son el equipo de Newton.

El quarterback de 24 años de edad se hizo llamar “el líder del equipo”, que el reportero Steve Reed de Associated Press señaló que es la primera vez que hace esta declaración.

"Tengo que hacerme más responsable de la ofensiva, y lo haré”, dijo Newton.

Dados los movimientos ofensivos (o falta de ella) que el gerente general, Dave Gettleman, hizo en la temporada baja, el peso complete caerá en Newton para guiar a los Panthers a regresar a los playoffs.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad