publicidad
(AP-NFL).

Cam Newton sigue avanzando de la cirugía en el tobillo

Cam Newton sigue avanzando de la cirugía en el tobillo

La recuperación del QB de los Panthers, Cam Newton, de una cirugía en el tobillo ha ido bien en todos los sentidos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La recuperación de Cam Newton de una cirugía en el tobillo ha ido bien en todos los sentidos. Con el comienzo del campamento de entrenamiento a partir de esta semana, vamos a ver lo cerca que está de recuperarse por completo.

The Charlotte Observer señaló que Newton estaba lanzando a los receptores la semana pasada en Greensboro, Carolina del Norte, pero se vio limitado en su movilidad. Es de esperarse a cuatro meses de una cirugía mayor, pero hay que recordar que se trataba de una CIRUGÍA MAYOR.

La cirugía de tobillo de Newton ha recibido sorprendentemente poca atención en esta temporada baja. Tal vez sea porque fue capaz de participar en algunos de los ejercicios del equipo de 7 contra 7 a mediados de junio. O quizás porque ha habido mucha atención en los cambios de receptor y en la línea ofensiva en Carolina. Tal vez sea porque Newton parece Superman, y todos asumimos que puede descartar cirugías por tacleadas en el brazo

publicidad

Los Panthers están pidiendo a Newton que sea más responsable que nunca este año. Él tiene que cargar a una ofensiva defectuosa . Eso será mucho más fácil si mantiene su explosividad como corredor, lo que significa que estaremos vigilando de cerca su tobillo en agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad