publicidad
(AP-NFL).

Cam Newton: 'Nadie nunca ha tratado ser lo que estoy tratando de ser'

Cam Newton: 'Nadie nunca ha tratado ser lo que estoy tratando de ser'

Newton está visto como alguien con gran talento, pero también como de los menos conocidos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Cam Newton está aparentemente visto como alguien con gran talento en la liga, pero también como de los menos conocidos.

Al menos eso es lo que dijo un locutor del área de Charlotte sobre el quarterback de los Panthers, lo que provocó la siguiente respuesta de Newton.

"Absolutamente no", dijo  a la WCCB-TV, vía AL.com. "Y lo digo con la mayor humildad, pero no creo que nadie nunca ha tratado ser lo que estoy tratando ser. Nadie tiene el tamaño, nadie tiene la velocidad, nadie tiene la fuerza en el brazo, nadie ha tenido los intangibles que he tenido. No estoy diciendo esto para decir que soy el tipo de persona que esta liga nunca ha visto. No, no estoy diciendo eso. Escúchame. Sólo estoy diciendo que muchos de mis talentos no se han visto en una sola persona”.

La respuesta de Newton es interesante tomando en cuenta su record como titular (30-31-1) o, su porcentaje que está bajo 60.

Ninguno de estos es una forma muy precisa de la clasificación de un pasador.

En papel, tiene razón. Su combinación de tamaño y velocidad es extremadamente rara que nunca podríamos ver a QB como él de nuevo. Es fácil olvidar que mide 6-6 y pesa alrededor de 260 libras; más grande que la mayoría de los edge rushers encargados de derribarlo.

A partir de aquí, el deseo es ver a alguien poner todo en práctica. Newton, de 26 años, ha tenido una temporada ganadora como titular. Alrededor de él, los Panthers están empezando a poner metas en su lugar y continuando gastando altas selecciones en el Draft para darle armas a su mariscal de campo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad