publicidad
Cam Newton fue una figura polarizante en el Pro Bowl según reportes (AP-NFL).

Cam Newton fue un problema en el Pro Bowl 2012 según reportes

Cam Newton fue un problema en el Pro Bowl 2012 según reportes

Jugadores anónimos de la AFC confesaron que atacaron fuertemente a Cam Newton en el pasado Pro Bowl por su actitud.

Cam Newton fue una figura polarizante en el Pro Bowl según reportes (AP-...
Cam Newton fue una figura polarizante en el Pro Bowl según reportes (AP-NFL).

En una historia que parecería pertenecer más en enero de 2012 que en diciembre del mismo año, surgió un reporte sobre el desagradable comportamiento de Cam Newton en el Pro Bowl de la temporada pasada.

¿Crees que Cam Newton volverá al nivel de su temporada de novato? Opina en los foros de la NFL.

Pete Prisco de CBSSports.com reportó que los jugadores que participaron con la AFC en el Pro Bowl hicieron la vida especialmente difícil a Newton en el partido de la temporada pasada por la manera en la que se comportó el quarterback de los Carolina Panthers durante la semana.

“Fue un completo imbécil”, dijo un jugador anónimo de la AFC a Prisco. “¿Quién se cree? Actuó como si fuera el más importante. Ahí estaba, en su primer partido, y actuaba como si fuera la estrella. Eso no le gustó a los muchachos”.

publicidad

Entre las ofensas de Newton en Hawaii: actuar “de manera confrontacional” y como una “diva”. Hizo un gran desplante por una petición de un autógrafo de un jugador de la AFC para un miembro de su familia y le faltó al respeto a Ray Lewis.

“Él es el padrino”, dijo un jugador a Prisco. “¿Puedes creer que haya hecho eso?”

Los jugadores aparentemente estaban molestos porque Newton actuó “como si fuera mejor” que ellos. La pregunta es, ¿por qué esperaron hasta ahora para decirlo, y de manera anónima?

Las fuentes anónimas tienen sentido en algunas situaciones, pero es extraño que estos jugadores no incluyan sus nombres en las críticas. Tal vez saben que todo suena un poco infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad