publicidad
(AP-NFL).

Cam Newton está seguro de que jugará en la Semana 1

Cam Newton está seguro de que jugará en la Semana 1

Cam Newton ha eliminado todas las preguntas sobre su estado, dijo que “no hay duda” de que jugará ante Tampa Bay en la apertura de la temporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

CHARLOTTE - Tras revelar que Cam Newton está batallando con una fractura en la Costilla, el entrenador en jefe de los Carolina Panthers, Ron Rivera, se mostró optimista de que su quarterback estará listo para la Semana 1 de la NFL.

Newton ha eliminado todas las preguntas sobre su estado, dijo a los medios que “no hay duda” de que jugará ante los Tampa Bay Buccaneers en la apertura de la temporada. Él reveló que varias costillas se vieron afectadas por el golpe que le dieron la semana pasada.

Rivera agregó que él tampoco tiene dudas e insistió que la ofensiva no se verá limitada a proteger a Newton por su lesión.

La movilidad y la agresividad de Newton ya estaban comprometidas por un tobillo que todavía no está al 100 por ciento tras una cirugía en la temporada baja.

publicidad

Jugando detrás de una línea ofensiva reorganizada con nuevos titulares en cuatro posiciones diferentes, Newton es un candidato ideal para algunos tropiezos de principio de temporada antes de recuperar su forma del 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad