publicidad
.

Cam Newton en gran forma, Tannehill batalló en triunfo de Panthers sobre...

Secciones
Cam Newton lanzó un pase de anotación y brilló en solo un cuarto de acción para que sus Panthers derrotaran a Dolphins 23 a 17 en la semana 2 de pretemporada (AP-NFL).

Cam Newton en gran forma, Tannehill batalló en triunfo de Panthers sobre Dolphins

Cam Newton en gran forma, Tannehill batalló en triunfo de Panthers sobre Dolphins

Los Carolina Panthers siguen impresionando en ambos lados del balón y derrotaron a los Miami Dolphins 23 a 17.

Cam Newton lanzó un pase de anotación y brilló en solo un cuarto de acci...
Cam Newton lanzó un pase de anotación y brilló en solo un cuarto de acción para que sus Panthers derrotaran a Dolphins 23 a 17 en la semana 2 de pretemporada (AP-NFL).

CHARLOTTE, North Carolina " Ryan Tannehill no pudo aprovechar la oportunidad de ser titular para los Miami Dolphins ante lo Carolina Panthers para causar un impacto en la competencia por la titularidad en partido que su equipo perdió 23 a 17.

Opina en los foros de la NFL.

El novato de Miami jugó toda la primera mitad y logró mover a su ofensiva en solo una ocasión, avanzando desde su yarda 29 hasta la yarda uno de Panthers desde donde Daniel Thomas anotó. Tannehill lanzó para 100 yardas y completó menos de la mitad de sus envíos. Su rival por la posición, Matt Moore, completó solo cinco de 15 intentos para 57 yardas.

Para el momento de la anotación de Thomas para los visitantes, Carolina ya aventajaba por 17 puntos gracias a un completo dominio en ambos lados del balón en el primer cuarto. Cam Newton se mostró en gran forma completando ocho de once intentos para 119 yardas y una anotación en solo un cuarto de acción.

publicidad

La mala noticia para la ofensiva de Panthers fue la salida por lesión de Jonathan Stewart, quien corrió en cinco ocasiones para ocho yardas y una anotación. Stewart, quien firmó una extensión por cinco años y $36 millones hace apenas una semana, salió del partido con 10 minutos por jugar en el segundo cuarto con lo que parece ser una lesión en la pierna izquierda.

Miami intentó acercarse en la segunda mitad pero la defensiva de Carolina, de buen papel con 3 capturas y solo 296 yardas totales permitidas, frustró el intento liderado por Pat Devlin con una intercepción de R.J. Stanford. Los Panthers (1-1) han impresionado en esta pretemporada y ahora se medirán a los New York Jets. Los Dolphins (0-2) aún deben encontrar consistencia y buscarán hacerlo cuando reciban a los Atlanta Falcons.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
¿Por qué no hay un solo latino en el gabinete de Donald Trump?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Donald Trump, dijo que "en algún momento habrá un latino". Bill Richardson, exembajador de Estados Unidos ante Naciones Unidas, dijo que esperaba que Abel Maldonado hubiera sido seleccionado para secretario de Agricultura y se mostró preocupado porque "no hubo un demócrata y siempre estuvo esa tradición".
Arrestan a tres adolescentes que protagonizaron una persecución por las calles de Los Ángeles
Las autoridades les pidieron a los jóvenes que se detuvieran, pero estos desafiaron a los oficiales y emprendieron la huida en el vehículo reportado como robado. Tras una persecución por varias calles fueron alcanzados y detenidos.
Escucha cómo estos 4 jóvenes inmigrantes se preparan para Trump en 'Club de dreamers' (Podcast)
Reunimos a dreamers de entre 16 y 28 años. Su futuro y el de sus familias depende de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.