publicidad
Cam Newton tendrá la misión de silenciar a sus críticos y solo podrá hacerlo con victorias (AP-NFL).

Cam Newton de Panthers: No habrá más excusas de mi parte

Cam Newton de Panthers: No habrá más excusas de mi parte

El quarterback de Panthers Cam Newton dejó en claro que parte de su proceso es responsabilizarse por su ofensiva y su equipo.

Cam Newton tendrá la misión de silenciar a sus críticos y solo podrá hac...
Cam Newton tendrá la misión de silenciar a sus críticos y solo podrá hacerlo con victorias (AP-NFL).

Sería prácticamente imposible encontrar a alguien que dude de los atributos físicos de Cam Newton. De cara a su tercera temporada en la NFL, el quarterback de los Carolina Panthers tiene las herramientas para igualar a cualquier pasador de la liga. Pero es su liderazgo lo que ha sido cuestionado.

Newton dijo a Sterling Sharpe de NFL Network en “Inside Training Camp Live” que está listo para avanzar al siguiente nivel en cuanto a sacar a Carolina de su sequía actual.

“No habrá más excusas de mi parte”, dijo Newton. “Ya pasó el primer año, ya pasó el segundo año. Ahora estos muchachos me consideran un veterano así que hacerme responsable en esta ofensiva y en este equipo es importante para mí y eso es lo que quiero convertir en una de mis motivaciones para ser mejor”.

publicidad

El lenguaje corporal de Newton, en especial en situaciones en las que va perdiendo, ha molestado tanto a sus compañeros como a los medios. Consideren, por ejemplo, su hábito de envolver una toalla sobre su cabeza cuando está en la banca. Michael Jordan hizo lo mismo por muchos años pero él ganaba títulos. Newton ha sido cuestionado por ello, pero él no tiene idea de por qué.

“No tengo idea. No tengo idea, pero es algo que siempre he hecho. Siempre lo he hecho”, dijo Newton. “Los hice en Auburn, lo hice antes… lo hice en la preparatoria. Así que odio que sea algo que la gente vea y diga ‘tiene mal lenguaje corporal, está haciendo una pataleta bajo la toalla’. Muchos jugadores tienen sus costumbres… lo mío es la toalla”.

Newton, tal vez de manera injusta, ha sido criticado por hábitos aún más pequeños que la envoltura de la toalla a lo largo de las últimas dos temporadas. Hay menos comentarios sobre su desarrollo como jugador, algo que pudimos ver en la recta final de la temporada pasada., pero una cosa puede cambiar todo eso: “Simplemente tenemos que ganar”, dijo. “Solo tenemos que ganar”.

Es cierto, eso suele solucionar cualquier situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad