publicidad
Carlos Vela

Moyes confirma que Vela se queda en la Real Sociedad

Moyes confirma que Vela se queda en la Real Sociedad

El director técnico del conjunto español asegura que el jugador mexicano no saldrá del equipo.

Carlos Vela
Carlos Vela

San Sebastián, ESPAÑA.- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela se quedará en el equipo debido a que está jugando mucho mejor.Moyes, en conferencia de prensa previa a su juego contra Sporting Gijón, señaló que Vela, quien fue convocado por el técnico de la Selección de México, ya se encuentra mucho mejor, aunque le preocupa su rodilla.

“Carlos jugó mucho mejor de lo que esperábamos, tuvo muy buenas combinaciones con Jonathas (nuevo delantero), pero tengo alguna preocupación con su rodilla y debemos llevar bien ese tema”, manifestó.

Detalló que jugará cuando esté seguro que se encuentra en muy buenas condiciones y se requiera, “esperamos que todo esté bien y pueda jugar".

Además afirmó que Vela se quedará en el club, debido a que es parte de la Real Sociedad, “él es muy importante, quiero que esté en unas condiciones físicas adecuadas, puede marcar la diferencia y ganar partidos y por lo que sé, Carlos Vela se va a quedar en la Real”.

Del encuentro de este sábado, Moyes indicó que no sólo es ganar el partido, sino obtener la victoria en muchos más, “ese es un objetivo que debemos tener, pero si fuera aficionado de la Real y viese que traemos a Illarra y Jonathas estaría muy contento”.

Expuso que uno de los objetivos es que los “txuri-urdin” mejoren y progresen, “a menos que tengas mucho dinero no se puede dar pasos grandes, hay que dar pasos pequeños, estoy disfrutando con los jugadores el equipo es un poco más joven que el año pasado”.

publicidad

Añadió que el dinero que desembolsaron para esta temporada, no se compara con lo que se gasta en el mundo del fútbol, “si queremos competir con Valencia y Sevilla, tenemos que gastar dinero y aún así estamos lejos de lo que gastan otros", dijo.

publicidad
publicidad
El portero mexicano poco pudo hacer en los cuatro goles que recibió y con los que su equipo sufrió la estrepitosa derrota ante el Zulte-Waregem.
El delantero de Cruz Azul, que volvió a marcar por la Copa MX pero sigue en deuda en la Liga, aclaró que su prioridad es ayudar a que el equipo gane. “Si te brindas el gol va a llegar”, completó.
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
publicidad