publicidad
Carlos Vela

Dice Carlos Vela que no anotó en el inicio de la Liga española por 'mala suerte'

Dice Carlos Vela que no anotó en el inicio de la Liga española por 'mala suerte'

El delantero mexicano de la Real Sociedad asegura que su equipo tuvo las mejores oportunidades de anotar, pero no las aprovecharon.

Carlos Vela
Carlos Vela

La Coruña, Esp., 22 Ago (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela aseguró fue la “mala suerte” la razón por la cual fue incapaz de estrenarse como goleador de Real Sociedad en el inicio de la liga española, en el que enfrentó a Deportivo La Coruña.“Tuve un par de buenas jugadas y tuve mala suerte, no entró. Fue un partido muy parejo, no hubo tantas ocasiones como nos hubiera gustado, pero tuvimos las más claras nosotros y no las aprovechamos”, mencionó después del empate 0-0 en el estadio Riazor.

La campaña pasada, uno de los factores que le impidieron al delantero “tricolor” mostrar su mejor nivel fueron las lesiones, las cuales espera haber dejado atrás para poder ayudar más al conjunto “txuri-urdin” sobre el terreno de juego.

publicidad

“Creo que puedo dar mucho más, obviamente, si las lesiones me lo permiten iré mejorando y podré dar la imagen y el Carlos Vela que quiero. Gracias a Dios pude jugar y aportar cosas”, comentó el mexicano.

El próximo compromiso de Real Sociedad será el sábado 29 de agosto en el estadio Anoeta ante Sporting de Gijón, equipo que todavía no debuta en la Liga, pero lo hará este domingo 23 ante Real Madrid.

publicidad
publicidad
El delantero mexicano jugará hasta fin de año en el equipo español antes de irse a la MLS, pero hasta el momento dejó un balance positivo en San Sebastián. Aquí el repaso de su campaña.
En Los Ángeles, el 'Bombardero' encontraría más fama, dinero y mucha NBA, pero muy poca presión.
El ‘Principito’ ya tiene experiencia jugando en la península ibérica, ya que formó parte del Deportivo La Coruña, en donde fue figura, y del Valencia. Aquí el detalle de sus logros y números.
El delantero mexicano vive la mejor de sus últimas tres temporadas en la Liga española y, de mantenerse sano, llegará en plena forma para los partidos eliminatoria de la Selección de México el próximo mes de marzo.
publicidad