publicidad
Carlos Vela

Dice Carlos Vela que no anotó en el inicio de la Liga española por 'mala suerte'

Dice Carlos Vela que no anotó en el inicio de la Liga española por 'mala suerte'

El delantero mexicano de la Real Sociedad asegura que su equipo tuvo las mejores oportunidades de anotar, pero no las aprovecharon.

Carlos Vela
Carlos Vela

La Coruña, Esp., 22 Ago (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela aseguró fue la “mala suerte” la razón por la cual fue incapaz de estrenarse como goleador de Real Sociedad en el inicio de la liga española, en el que enfrentó a Deportivo La Coruña.“Tuve un par de buenas jugadas y tuve mala suerte, no entró. Fue un partido muy parejo, no hubo tantas ocasiones como nos hubiera gustado, pero tuvimos las más claras nosotros y no las aprovechamos”, mencionó después del empate 0-0 en el estadio Riazor.

La campaña pasada, uno de los factores que le impidieron al delantero “tricolor” mostrar su mejor nivel fueron las lesiones, las cuales espera haber dejado atrás para poder ayudar más al conjunto “txuri-urdin” sobre el terreno de juego.

publicidad

“Creo que puedo dar mucho más, obviamente, si las lesiones me lo permiten iré mejorando y podré dar la imagen y el Carlos Vela que quiero. Gracias a Dios pude jugar y aportar cosas”, comentó el mexicano.

El próximo compromiso de Real Sociedad será el sábado 29 de agosto en el estadio Anoeta ante Sporting de Gijón, equipo que todavía no debuta en la Liga, pero lo hará este domingo 23 ante Real Madrid.

publicidad
publicidad
Duelos de vital importancia en Italia, Portugal y España son los que tendrán los jugadores mexicanos. La mayoría quiere retomar minutos y otros sostenerse como titulares indiscutibles.
El delantero mexicano está cerrando su paso por Europa con poca participación en su equipo.
Los mexicanos fueron participes de uno de los mejores partidos de la jornada 7 de la Liga española.
Que se termine ya el torneo. Es lo que deben de estar rogando los fanáticos de La Real al verse en lo más alto de la tabla. Aquí el detalle de por qué, en dos fechas, superan al Barcelona y al Madrid.
publicidad