publicidad

Campeón del mundo con Brasil vendió su medalla para comprar droga

Campeón del mundo con Brasil vendió su medalla para comprar droga

Paulo Cézar Lima, ex jugador de la selección  de Brasil que se consagró campeón del Mundo en México 1970, aseguró que las drogas lo llevaron a la ruina.

Paulo Cézar Lima, ex jugador de la selección  de Brasil que se consagró campeón del Mundo en México 1970, confesó en una entrevista que su adicción  a las drogas lo obligó a deshacerse de un gran recuerdo de aquel mundial.

Cajú, como es conocido el ex futbolista, señaló que quedó en la ruina por su abuso a la cocaína, incluso lo llegó a vender su medalla de campeón del mundo por droga.

‘Necesitaba la droga. Pierdes la noción total de lo que estás haciendo. No tienes equilibrio…Vendí mi medalla de oro del Mundial por droga’, dijo en una entrevista para Globonews.

Asimismo el ex integrante de la selección de Brasil en 1970, contó que también intercambió una réplica de oro del trofeo Jules Rimet.

Paulo Cézar Lima, ‘Cajú’, jugó para el Botafogo, Flamengo, Fluminense, Vasco da Gama, Gremio y Corinthians en Brasil y probó suerte en Europa con el equipo del Olympique de Marsella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad