publicidad

Te decimos lo mejor y lo peor del partido entre Puebla y Monarcas Moreli...

Campeón de Campeones

La 'Franja' se llevó la Super Copa MX

Te decimos lo mejor y lo peor del partido entre Puebla y Monarcas Morelia

Te decimos lo mejor y lo peor del partido entre Puebla y Monarcas Morelia

La 'Franja' se quedó con la Súper Copa MX al vencer a Morelia y aquí te decimos que fue lo mejor y lo peor del partido.

La 'Franja' se llevó la Super Copa MX
La 'Franja' se llevó la Super Copa MX

Puebla derrotó a Monarcas Morelia y se quedó con la Súper Copa MX y comienza la temporada alzando un nuevo trofeo, y aquí te decimos que fue lo mejor y lo peor del partido.

LO MEJOR:

La estrella: El nuevo portero de Puebla, Cristian Campestrini, fue la figura del partido luego de ser clave para que la ‘Franja’ se quedara con el título al realizar grandes atajadas y evitar la caída de su marco en diversas ocasiones.

El Silencioso : Luis Gabriel Rey volvió a ser factor en el partido al conseguir la única anotación del partido en el momento más crítico del Puebla, luego de que Monarcas estuviera ejerciendo mucha presión sobre la ‘Franja’.

La Clase : Matías Alustiza fue el revulsivo del Puebla al ingresar para la segunda parte del partido, su constantes disparos y excelentes pases generaron que la ‘Franja’ se viera más peligroso en el partido ya que le dio volumen de juego a su equipo.

LO PEOR:

El Sucio: Cuando se jugaban los últimos minutos de la primera parte, José Hibert Ruiz, propinó una entrada muy dura sobre Alberto Costa quien armaba un peligroso contragolpe para Puebla. La acción le costó la tarjeta amarilla al jugador de Monarcas Morelia.

El Desaparecido : Pablo Velazquez, el nuevo delantero de Monarcas Morelia, anduvo perdido en el partido, no tuvo ni una llegada de peligro y no generó daño alguno en la saga defensiva poblana.

Para el olvido : Armando Zamorano, jugador de Monarcas, pudo haberle dado el título a su equipo pero falló la jugada más clara del partido luego de no aprovechar un centro en el que quedó solo frente al arcó y su remate se lo estrelló al guardameta poblano. Esa jugada se dio minutos antes de que Puebla anotara el gol del triunfo.

publicidad

También para el olvido se encuentra Luis Gabriel Rey, quien erró solo frente al arco luego de quitarse a Cirilo Saucedo, y falló el gol que pudo haber sido el 2-0 en favor de Puebla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad