publicidad

Hamburgo 2-0 Hertha Berlín: Nicolai Muller da aire al Hamburgo logo-depo...

Bundesliga

Hamburgo vs. Hertha Berlín

Hamburgo 2-0 Hertha Berlín: Nicolai Muller da aire al Hamburgo

Hamburgo 2-0 Hertha Berlín: Nicolai Muller da aire al Hamburgo

El acierto del delantero Nicolai Muller, autor de los dos goles ante el Hertha Berlín (2-0), dio aire al Hamburgo, que se reencontró con el triunfo en la vigésima quinta jornada de la Bundesliga.

Hamburgo vs. Hertha Berlín
Hamburgo vs. Hertha Berlín

BERLÍN.- El acierto del delantero Nicolai Muller, autor de los dos goles ante el Hertha Berlín (2-0), dio aire al Hamburgo, que se reencontró con el triunfo en la vigésima quinta jornada de la Bundesliga.

Match center del Hamburgo vs. Hertha Berlín

El equipo de Bruno Labbadia afrontó la visita del combinado berlinés con tres empates y una derrota en sus compromisos recientes. Acusó sus dudas en la primera mitad. No desatascó el partido hasta la hora de juego.

Muller abrió el marcador en el 59 y lo cerró en el 75, tras finalizar una acción de Lewis Holtby.

Los tres puntos asientan al Hamburgo en el ecuador de la clasificación, lejos de la amenaza del descenso con la que ha coqueteado en las últimas temporadas.

Un paso atrás para el Hertha, que sufrió su séptima derrota del curso y pone en peligro su tercera plaza, amenazada también por el Schalke, que el sábado ganó en Colonia (1-3).

La vigésima quinta jornada se completó con el empate sin goles entre el Maguncia y el Darmstadt, en el duelo entre dos equipos instalados en la parte baja, próximos a la zona complicada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad