publicidad
Jairus Byrd busca el mejor salario para un profundo pero, ¿lo merece? (AP-NFL) 

Warren Sapp a Jairus Byrd: “Ve y gánate” tu contrato con Bills

Warren Sapp a Jairus Byrd: “Ve y gánate” tu contrato con Bills

Warren Sapp recomendó a Jairus Byrd de Bills que en lugar de quejarse de su contrato salga y se gane el que cree que merece.

Jairus Byrd busca el mejor salario para un profundo pero, ¿lo merece? (A...
Jairus Byrd busca el mejor salario para un profundo pero, ¿lo merece? (AP-NFL) 

Jairus Byrd, quien de acuerdo a reportes busca ser el profundo mejor pagado de la NFL, no consiguió llegar a un acuerdo a largo plazo con los Buffalo Bills, lo que podría llevar a una negociación prolongada.

¿Merece Jairus Byrd ser el profundo mejor pagado en la liga? Opina en los foros de la NFL.

El tackle defensivo que entrará al Salón de la Fama y analista de NFL Network Warren Sapp dijo en NFL Total Access de NFL Network que Byrd debería de dejar de quejarse y solo salir a jugar.

“El asunto es lo que el equipo considera que mereces como salario”, dijo Sapp. “Firma tu oferta, regresa a trabajar y gánatelo como en tu año de novato cuando llegaste a la liga y fuiste al Pro Bowl. Eso es lo que uno hace. Cuando alguien cuestiona tu nivel en el emparrillado, sales al campo y se los muestras”.

publicidad

Sapp dijo que dado que los Bills no ofrecieron suficiente dinero, uno puede inferir que Byrd no hizo suficiente para ganárselo.

“Lo cuestiono porque has estado ahí todo este tiempo con Buffalo y si Buffalo no te ve como una inversión en cuanto a ser su jugador franquicia y el tipo que quieren poner como su profundo, (eso dice algo)”, continuó Sapp. “Si el equipo que te ve entrenar y jugar todos los días no te considera el mejor profundo del deporte, puede que quieras echarte un vistazo”.

La evaluación de Sapp simplifica la situación a su elemento más básico. Lo mejor para los Bills es no ceder a las exigencias de Byrd, no por lo que el profundo no ha hecho en el pasado, sino porque la etiqueta de 2013 favorece al equipo. Justo ahora, los Bills aún tienen las herramientas para negociar en la próxima temporada y querrán ver qué tan bien encaja Byrd en su nueva defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad