publicidad
Thad Lewis (AP-NFL).

Thad Lewis será el mariscal titular de los Buffalo Bills

Thad Lewis será el mariscal titular de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills decidieron utilizar a su mariscal de prácticas Thad Lewis tras haber perdido la oportunidad de contratar a Josh Freeman.

Thad Lewis (AP-NFL).
Thad Lewis (AP-NFL).

Después de que Josh Freeman accedió a unirse a los Minnesota Vikings el domingo por la noche, los Buffalo Bills llegaron al lunes todavía buscando un mariscal para ocupar el lugar dejado por EJ Manuel. Ahora tienen a su hombre.

El equipo anunció el lunes que Thad Lewis será activado del escuadrón de práctica para ser el titular en el juego del domingo en contra de los Cincinnati Bengals.

“Thad nos da las mejores posibilidades”, dijo el entrenador Doug Marrone. “Le vamos a dar la oportunidad de mostrar lo que tiene”.

El movimiento llega cuatro días después de que Manuel salió con una lesión en la rodilla durante la derrota frente a los Cleveland Browns. El novato adquirido en la agencia libre Jeff Tuel salió de la banca y tuvo muchos problemas. Era claro que Tuel no era la opción para empezar en la Semana 6.

publicidad

El equipo está cómodo con Lewis, de 25 años, quien pasó las dos últimas temporadas en Cleveland y tuvo una actuación decente cuando jugó como titular con los Browns en una derrota frente a los Steelers. Los Detroit Lions lo tomaron después, antes de cambiarlo con los Bills en abril.

Lewis conoce el sistema. Los Bills quieres asegurarse en los entrenamientos y en las juntas de que será la mejor opción antes de añadir a otro mariscal a la mezcla. Si Buffalo hubiera conseguido a Freeman, le hubiera dado al equipo una opción más viable, pero hubiera creado una potencial controversia en el centro. Empezar con Lewis, al menos una semana, tiene sentido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad