publicidad
Tavon Austin podría ser buscado en las primeras 10 selecciones del Draft (AP-NFL).

Tavon Austin, en el radar de los Buffalo Bills de cara al Draft

Tavon Austin, en el radar de los Buffalo Bills de cara al Draft

El receptor Tavon Austin, quien empieza a ser muy buscado de cara al Draft, interesaría grandemente a los Bills.

Tavon Austin podría ser buscado en las primeras 10 selecciones del Draft...
Tavon Austin podría ser buscado en las primeras 10 selecciones del Draft (AP-NFL).

El peor de los escenarios en el Draft para Tavon Austin, de acuerdo a la mayoría de los analistas, es ser seleccionado por los St. Louis Rams con la décima sexta selección global, pero el mejor escenario posible se desconoce.

¿Podrá Tavon Austin tener éxito en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

El emocionante receptor procedente de West Virginia está ascendiendo dramáticamente en los pronósticos del Draft, pero la historia nos dice que los jugadores de 5 pies 8 pulgadas (1.72 m) y 174 libras 174 libras (78 kg) no suelen ser elegidos en las primeras 10 selecciones.

Pero no le digan eso al gerente general asistente de los Buffalo Bills Doug Whaley, que declaró al sitio oficial del equipo: “Está en nuestro radar, muy alto en nuestro radar”.

publicidad

Eso no sorprendería a Daniel Jeremiah de NFL.com que tiene a Austin siendo seleccionado en el octavo lugar global por los Bills en su Mock Draft más reciente. Aún así, este reporte suena como una clásica pantalla de humo de la recta final hacia el Draft.

Peter King de SI reportó que los Tampa Bay Buccaneers, que ocupan el lugar 13 global “aman” a Austin. Con los New York Jets como otro posible candidato para llevarse a Austin con la novena selección, los Bills están en buena posición para asustar a equipos para que busquen adelantarse y alcanzar a alguien con quien estén verdaderamente encantados.

Otra pregunta en Buffalo es cuándo buscarán a un quarterback en el Draft. Las visitas de jugadores no dicen mucho pero el equipo se ha reunido con todos los mariscales posibles, llevando al gerente de Bills Buddny Nix a admitir que, “he visto más a esos muchachos que a mi esposa en los últimos meses”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad