publicidad

Se espera que Robert Woods asuma el papel en la ranura para Bills

Se espera que Robert Woods asuma el papel en la ranura para Bills

En 2013 los Bills utilizaron a Stevie Johnson en la ranura, donde los cambios del Wr podrían frustrar a los CBs con su estilo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

En 2013, los Buffalo Bills utilizaron a Stevie Johnson en la ranura en la mayoría de los juegos, donde los cambios del receptor podrían frustrar a los esquineros con su raro estilo.

El equipo consideró cómodo el envío de Johnson a los San Francisco 49ers durante el Draft de la NFL, porque consideran que el receptor abierto de segundo año, Robert Woods, puede encajar en ese papel.

"Nos sentimos muy cómodos con él en la ranura y que sea muy exitoso allí", dijo el entrenador Doug Marrone acerca de Woods, a The Buffalo News.

Woods terminó su temporada de novato con 40 recepciones para 587 yardas y tres touchdowns. Él viene de una cirugía de tobillo en la temporada baja y participó brevemente en las actividades organizadas por el equipo de la semana pasada.

publicidad

Se espera que el receptor de 22 años de edad sea el receptor N° 2 y juegue en la ranura en un grupo de tres receptores, con el novato Sammy Watkins y el recién adquirido Mike Williams en el exterior.

"Se siente muy bien. Tengo confianza en mi juego y en lo que puedo hacer. Es grandioso que la organización piensa muy bien de mí desde ese punto de vista, pero yo sólo estoy aquí para hacer mi juego", dijo Woods después de las prácticas de primavera. "No estoy tratando de llenar los zapatos de Stevie, sólo estoy tratando de hacer lo que puedo hacer. Estar disponible, capturar el balón y hacer algunas jugadas; crear jugadas para este equipo"

Woods estima que jugó cerca del 30 por ciento de su carrera universitaria en la ranura, según The News. Woods es un mucho más ágil como corredor de trayectorias que Johnson y cree que jugar en la ranura puede aumentar su producción en la ofensiva de los Bills.

"Me siento bien por ello. Digo, es sólo otra manera de, yo diría, hacerme de la pelota. Jugando dentro, estás más cerca del quarterback, ser un blanco más fácil ", dijo. " Hay mucho más tráfico, tipos más grandes, y es más fácil de conseguir doble cobertura, pero hay mucho más juego para el receptor interior."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad