publicidad
(AP-NFL).

Rex Ryan sobre que los Patriots ganaron el Super Bowl: "Fue terrible"

Rex Ryan sobre que los Patriots ganaron el Super Bowl: "Fue terrible"

Rex Ryan abrió sus 15 minutos de disponibilidad en el Scouting Combine con una anécdota sobre el béisbol de ligas menores en Buffalo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana - Rex Ryan abrió sus 15 minutos de disponibilidad en el Scouting Combine con una anécdota sobre el béisbol de ligas menores en Buffalo.

Este fue el entrenador Bills como comediante, probando el nuevo material en para averiguar lo que funciona y lo que no.

La anécdota de los Buffalo Bisons probablemente no le sirva, pero no se pued enegar que Ryan sigue generando una gran cantidad de energia cuando se para en un podium. Luego vino la primera pregunta, ¿qué sintió al ver a los Patriots ganar otro Super Bowl?

"Fue terrible", respondió Ryan con una sonrisa. "Siguiente pregunta".

El seguimiento con el tema de Darrelle Revis era cuestión de tiempo. Ryan no mordió el anzuelo cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos al ver a Revis ganando el Trofeo Lombardi con otro uniforme.

publicidad

"Todo bien ahora, yo lo estaba esperando. sabría que vendría de alguien", dijo. "Vean, m primer año, Yo habría hecho esto y me habría oscilado en ese terreno de juego y probablemente hubiera sido multado por la manipulación o algo por el estilo. Ahora, no hay manera de que hable sobre un jugador de alguien más, así que me rehuso a hacer eso".

Cuando la plática dejó el tema de los Patriots, se dirigió al tema de Richie Incognito, el controversial guardia que firmó con los Bills la semana pasada.

"Queríamos enterarnos por nosotros mismos donde estaba el y tuvimos una conversación con el", dijo. "Obviamente, nos sentimos bien con el hacia adelante comportándose en una manera que sea un buen compañero de equipo. Yo espero que el sea eso".

"Recibo todas la preguntas sobre el y entiendo de donde vienen y reconozco que hay algunas personas en nuestra población que no le darían a este muchacho una segunda oportunidad. Que no importa lo que haga lo van a ver de una manera. Pero creo que la mayoría de las personas en nuestra comunidad, en particular, van a tener una aproximación de esperar y ver".

Ryan confirmó que los Bills se reunieron con Josh McCown, diciendo que "sería bonito obtener a alguen como el". Ryan siguió apoyando a EJ Manuel, sin embargo.

"Yo estoy emocionado con EJ Manuel, sin embargo, yo te diré eso", dijo. "Yo creo que es un muchacho joven que tiene algo de potencial. Veremos como sale".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad