publicidad
(AP-NFL).

Rex Ryan: Prepárense, los Bills regresarán a los playoffs tras 15 años de ausencia

Rex Ryan: Prepárense, los Bills regresarán a los playoffs tras 15 años de ausencia

Ryan se paró en un nuevo podium y recurrió a su vieja bolsa de trucos. Quedó atrás la versión drenada en sus últimos años con los Jets.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Este era el Rex Ryan que todos extrañaban.

Ryan se paró en un nuevo podium y recurrió a su vieja bolsa de trucos. Quedó atrás la versión drenada en sus últimos años con los Jets. Este fue el periodo temprano de Rex, ahora representando a los Buffalo Bills.

"¿Está esto prendido?", preguntó Ryan, tocando el micrófono al inicio de su conferencia de prensa introductoria como entrenador en jefe de los Bills. "Porque se está preparando para estar prendido".

Y así empezó y luego continuó con una sesión llena de coloridas declaraciones que le dieron a los reporteros locales una mayor cantidad de material con el cual trabajar que lo que lograron con Doug Marrone en dos años.

publicidad

"Yo no voy a defraudar a nuestros aficionados. Yo no voy a hacer eso", dijo Ryan. "Yo se que han pasado 15 años desde que los Bills llegaron a los playoffs.

Bueno, prepárense. Vamor a ir. Vamos a ir. ¿La garantía? ¿Voy a garantizar el Super Bowl? Les diré lo que voy a hacer, Voy a garantizar la búsqueda de eso".Ryan también habló de la urgencia de este trabajo desde un punto de vista personal.

"Yo tengo una oportunidad más de ser entrenador en jefe y tengo que lograrlo", dijo. "Yo entiendo que no tendré otra oportunidad y no quiero otra oportunidad. Esta es la oportunidad que yo quiero".

Ryan agregó una crítica disfrazado a su antecesor Doug Marrone, quien renunció de manera abrupta como entrenador en jefe de los Bills el último día del 2014.

"Este equipo de fútbol americano merece un entrenador en jefe leal y merece jugadores leales", dijo. "Eso es lo que traemos. Nadie es más leal que yo como entrenador en jefe de fútbol americano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad