publicidad
En el mini-campamento en Orchard Park, N.Y. (AP-NFL).

Rex Ryan está satisfecho con la pretemporada de los Buffalo Bills

Rex Ryan está satisfecho con la pretemporada de los Buffalo Bills

Rex Ryan, satisfecho con pretemporada BUF

En el mini-campamento en Orchard Park, N.Y. (AP-NFL).
En el mini-campamento en Orchard Park, N.Y. (AP-NFL).

BUFFALO - El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Rex Ryan, aseguró sentirse satisfecho por lo conseguido por su equipo durante los entrenamientos fuera de la temporada regular al asegurar que la clave del éxito para la campaña 2015 de la NFL será integrar de la mejor forma a los recién llegados con los veteranos.


Indicó que ahora que terminaron tanto las actividades organizadas de equipo como el mini-campo de prácticas obligatorias "sabemos mucho más de nuestros muchachos: la forma en que han evolucionado en el salón de clases, cómo lo han hecho en las prácticas fuera de temporada y conocemos su ética de trabajo".


También, aseguró, que ya saben en qué lugar está cada jugador desde el punto de vista de su desempeño en el campo, por lo cual, luego de casi un mes de prácticas sin contacto "ahora todo es cuestión de ponernos el equipo y jugar un poco de futbol de verdad".


publicidad


En cuanto a sus seleccionados en el pasado Draft, aseveró estar muy satisfecho con ellos, además de que la mayoría se van a integrar bien al equipo y aunque quizá sólo un par pueda ser titular desde el inicio de la temporada regular los que lo hagan "van a ser una fuerza que contribuya en grande".


No obstante, advirtió que el talento no será suficiente para alcanzar la postemporada, al sentenciar que lo más importante será "la forma en que este equipo se está integrando" y la capacidad del staff de coacheo para llevarlos a todos en una misma dirección.


La siguiente etapa en las prácticas de Bills es el inicio de los campos de práctica, que arrancarán a finales de julio, y luego la pretemporada, en la que debutarán el 14 de agosto ante los Carolina Phanters, mientras en la campaña regular abrirán ante los Indianapolis Colts el 13 de septiembre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad