publicidad
El dueño y fundador de los Buffalo Bills murió a los 95 años de edad (AP-NFL).

Ralph Wilson, honrado por jugadores, entrenadores y fanáticos de Bills

Ralph Wilson, honrado por jugadores, entrenadores y fanáticos de Bills

Con cientos de fotografías para honrar la memoria del recientemente fallecido dueño de los Bills, Ralph Wilson, Bruce Smith no resistió traer una más.

El dueño y fundador de los Buffalo Bills murió a los 95 años de edad (AP...
El dueño y fundador de los Buffalo Bills murió a los 95 años de edad (AP-NFL).

ORCHARD PARK, Nueva York - Con cientos de fotografías mostradas para honrar la memoria del recientemente fallecido dueño de los Buffalo Bills, Ralph Wilson, Bruce Smith no resistió traer una más.

El ala defensivo del Salón de la Fama mostró una fotografía tomada el día que firmó su contrato de novato en 1985. La imagen mostraba a Wilson con su mano en frente de su cara como si estuvieran rezando.

"Él tenía esa mirada de preocupación en su rostro, como, 'Dios sabe, espero que no estoy perdiendo mi selección de Draft de este chico gordito de Norfolk, Virginia,'", dijo Smith, riendo. "Pensé que sería acorde traer esto, y mostrarlo a algunos de los jugadores. Y me da mucha risa".

publicidad

"Eso", dijo Smith, que se convirtió en el líder de todos los tiempos de la NFL en capturas de quarterback, "es una de mis memorias especiales".

Hubieron muchos en el homanaje para celebrar la vida del dueño de Salón de la Fama de 95 años de edad.

Con Frank Sinatra, el favorito de Wilson, escuchándose en las bocinas, un arreglo de fotos, trofeos y souvenirs repartidos en las instalaciones de entrenamiento del equipo, actuales y ex jugadores, empleados y miles de fanáticos mostraron su respeto al fundador del equipo, quien murió en su casa en Grosse Pointe Shores, Michigan, el 25 de marzo pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad