publicidad
(AP-NFL)

Marrone quiere a Woods jugando con un chip en el hombro

Marrone quiere a Woods jugando con un chip en el hombro

Luego de que Woods jugara con los respaldos de seguridad, el entrenador Doug Marrone apartó el receptor de segundo año para discutir el asunto.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

El que Robert Woods no tuviera fisuras con la ofensiva del primer equipo de los Bills de Buffalo 'resultó ser uno de los más sorprendentes aspectos del domingo  en el juego del Salón de la Fama.

Después de que Woods jugara exclusivamente con los respaldos de seguridad, el entrenador Doug Marrone apartó el receptor de segundo año para discutir el asunto.

Al parecer, los entrenadores estaban tratando de motivar a Woods.

"Sabemos que Robert puede jugar tres posiciones para nosotros. Estamos tratando de averiguar cuál es la mejor combinación que tenemos por ahí", dijo el miércoles, Doug Marrone para ESPN.com. "Cuando Robert llegó al campamento, él no hizo eso. No digo que el estaba complacido o no, pero le dije a Robert que cuando juega con ese pequeño chip en su hombro, él es un buen jugador de fútbol “.

publicidad

"Yo dije, tenemos que ver como juegas más con un chip en tu hombro día a día, y creo que verás el mismo resultado que se vio en el juego y en la actualidad."

Según Rodak, Woods sin duda tuvo su mejor práctica en más de una semana, así que quizás la táctica de motivación está trabajando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad