publicidad
EJ Manuel es la esperanza de los Bills para recuperar el protagonismo perdido en los últimos años (AP-NFL).

Marrone: Manuel tiene una lesión en el LCL, los Bills buscan añadir un QB

Marrone: Manuel tiene una lesión en el LCL, los Bills buscan añadir un QB

La lesión de EJ podría complicar el futuro inmediato de los Bills y Doug Marrone aclaró que traer un mariscal no está descartado para suplir a Manuel.

EJ Manuel es la esperanza de los Bills para recuperar el protagonismo pe...
EJ Manuel es la esperanza de los Bills para recuperar el protagonismo perdido en los últimos años (AP-NFL).

El mariscal de los Buffalo Bills EJ Manuel sufrió una desgarre en el ligamento lateral colateral en la rodilla derecha que no va a requerir cirugía.

“Creemos que serán algunas semanas”, dijo el entrenador Doug Marrone sobre el tiempo que el novato estará afuera.

Marrone declinó dar un tiempo exacto para el regreso de Manuel, diciendo que más evaluaciones serán necesarias para calcular el progreso.

Manuel fue golpeado en la rodilla durante el tercer cuarto del juego de jueves por la noche en el que los Bills perdieron 37-24 frente a los Cleveland Browns. Originalmente fue diagnosticado con una torcedura en la rodilla. Los jugadores de los Bills no estaban felices con la reacción de los Browns tras el golpe que causo la lesión.

Al final los Bills tuvieron suerte de que Manuel no quedara fuera toda la temporada. Los Browns no tuvieron la misma suerte con su mariscal lesionado, Brian Hoyer, quien sufrió una lesión que terminó con su temporada durante el mismo juego.

publicidad

Manuel empezó la temporada tras haberse perdido casi toda la pretemporada por una lesión en la rodilla izquierda y ha mejorado con cada aparición. Cada minuto que se pierde es un retroceso, pero tenerlo de regreso para una racha larga es algo positivo.

Marrone dijo que los Bills están en un proceso de evaluación en la posición de mariscal y buscarán añadir a uno desde afuera de la organización en la próxima semana. (Josh Freeman, ¿alguien?) El novato agente libre no se vio listo para tomar el lugar titular dejado por Manuel. Marrone añadió que no era fuera de la realidad que un mariscal nuevo sea el titular cuando los Bills enfrenten a los Cincinnati Bengals en la Semana 6.

En otras noticias sobre lesiones en los Bills, Marrone dijo que el receptor Stevie Johnson, quien también salió del partido del jueves por la noche, sufrió una sobrecarga lumbar y no se espera que se pierda ninguna semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad