publicidad
Dareus tendrá que trabajar el doble para recuperar la confianza de los entrenadores (AP-NFL).

Marcell Dareus peleando por el puesto titular en los Buffalo Bills

Marcell Dareus peleando por el puesto titular en los Buffalo Bills

Marcell Dareus enfrentó un momento terrible con la muerte de su hermano, lo cual le impidió cumplir las expectativas profesionales que había generado.

Dareus tendrá que trabajar el doble para recuperar la confianza de los e...
Dareus tendrá que trabajar el doble para recuperar la confianza de los entrenadores (AP-NFL).

Fue hace un año más o menos cuando etiquetamos al liniero defensivo de los Buffalo Bills Marcell Dareus como un hombre listo para ser una estrella. En lugar de eso, la tercera selección global del Draft 2011 de la NFL dio un paso hacia atrás en el campo.

¿Llegarán los Bills a playoffs esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

El hermano menor de Dareus fue asesinado trágicamente justo una semana antes del inicio de la temporada en la NFL, y luchó por concentrarse en el futbol al inicio del año.

“Es muy difícil regresar y pensar en el trabajo cuando cada que volteas pierdes a alguien cercano”, dijo Dareus a través del sitio oficial del equipo. “Y no tienes a una madre o un padre con quienes hablar. Me pesó mucho el año pasado. Tuve que ser un hombre y acabar la temporada de buena manera y aguantarlo todo”.

publicidad

El juego de Dareus mejoró en la segunda mitad de la temporada, pero el nuevo equipo de entrenadores defensivos de los Bills comandado por el coordinador Mike Pettine no le va a regalar nada. En frentes de tres hombres durante el receso, Alex Carrington jugó delante de Dareus con los titulares. En frentes de cuatro hombres, Dareus estaba luchando contra un agente libre del Draft del 2011, Jay Ross, por oportunidades. Los Bills pintan para tener “múltiples” defensivas todo el año, usando ambas formaciones seguido.

Tal vez el equipo de entrenadores le esté mandando un mensaje a Dareus. O tal vez es un recordatorio de en donde está Dareus en su joven carrera.

Para que Dareus se convierta en un potencial jugador de Pro Bowl, primero necesitará ganarse oportunidades en todos los downs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad