publicidad
Los Bills no han tenido una buena temporada (AP-NFL).

Los Buffalo Bills se quejaron ante la NFL por injusticias en el calendario

Los Buffalo Bills se quejaron ante la NFL por injusticias en el calendario

Los Bills quieren equidad cuando se arma el calendario de juegos. Seis de los equipos que están enfrentando esta temporada han tenido tiempo extra.

Los Bills no han tenido una buena temporada (AP-NFL).
Los Bills no han tenido una buena temporada (AP-NFL).

Los Buffalo Bills quieren equidad cuando se arma el calendario de juegos. La página del equipo notó que seis de los equipos que están enfrentando esta temporada han tenido tiempo extra para preparar juegos contra los Bills ya que enfrentan a Buffalo tras su semana de descanso o tras jugar en jueves por la noche.

Ese es el máximo total en la liga, con los Atlanta Falcons segundos con cuatro juegos de esa naturaleza. Los Bills ya se han quejado con la NFL.

"Ciertamente hemos hablado con la liga sobre eso porque es decepcionante ver a equipos viniendo de una semana de descanso o una semana larga," dijo el Presidente y CEO de los Bills, Russ Brandon a WGR-AM. "Este (domingo) es la segunda vez que jugamos contra los Jets viniendo de un juego de jueves por la noche y ahora vienen de su semana de descanso".

publicidad

"Lideramos la liga en juegos viniendo de tiempo extra de descanso o una semana de descanso. Es un, muy difícil trabajo el que tienen al calendarizar los juegos con todas las cosas que tienen que entrar en la fórmula y los compromisos de los estadio y calendarios de televisión, pero ciertamente es algo que se tiene que abordar".

Es difícil tomar esta queja muy seriamente. Los equipos que juegan muchas veces en lunes por la noche, también están en desventaja la siguiente semana, pero esos equipos aman estar en horario estelar. Este es un asunto del calendario anómalo, y es algo desafortunado en esta temporada para los Bills. Pero seguramente es algo que ocurre de vez en cuando y no recordamos a otro equipo haciéndolo público.

También está la pregunta de tener la estadísitca de saber cuanto ayuda a los equipos este tiempo extra de descanso. Los números previos han sugerido que los equipos que vienen de una semana de descanso tienen una modesta ventaja en el mejor de los casos. Hemos contactado a nuestro equipo de investigación para este respecto. Desde 2006, los equipos que vienen de una semana de descanso o tienen tiempo extra de descanso de un juego de jueves por la noche ganan el 54% de los juegos. Ayuda, pero muy poco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad