publicidad
El paso fugaz de Mark Anderson por Buffalo pasó más bien desapercibido (AP-NFL).

Los Buffalo Bills cortaron al ala defensiva Mark Anderson tras un año

Los Buffalo Bills cortaron al ala defensiva Mark Anderson tras un año

Un año después de invertir $8 millones en él, los Buffalo Bills cortaron al ala defensiva Mark Anderson por sus lesiones.

El paso fugaz de Mark Anderson por Buffalo pasó más bien desapercibido (...
El paso fugaz de Mark Anderson por Buffalo pasó más bien desapercibido (AP-NFL).

Los Buffalo Bills fueron muy elogiados en el receso de temporada del año pasado luego de gastar enormes cantidades en las alas defensivas Mario Williams y Mark Anderson en la agencia libre. Solo un año más tarde, Anderson ya ni siquiera está en el equipo.

Los Bills anunciaron que cortaron a Anderson luego de pagarle alrededor de $8 millones en la temporada pasada. Anderson batalló por cinco partidos en 2012 y luego sufrió una lesión de rodilla que terminó requiriendo de múltiples cirugías. Se esperaba que él se quedara en el roster este año para presionar a lo mariscal en situaciones específicas, pero el nuevo coordinador defensivo de los Bills Mike Pettine aparentemente no tenía ningún uso para él.

publicidad

Anderson aprovechó una buena temporada con los New England Patriots para conseguir un gran contrato de los Bills que supuestamente le pagaría $20 millones a lo largo de cuatro años. Muchos movimientos en la agencia libre se ven mal en retrospectiva, pero este se vio mal desde el día en el que se firmó.

Los Bills tenían la obligación de pagar a Anderson $4 millones en la temporada y decidieron que lo mejor era cortar los lazos cuanto antes. Jerry Hughes, adquirido de los Indianapolis Colts en el receso de temporada, de pronto parece el favorito para acompañar a Williams en la alineación titular.

Buffalo tiene una rotación defensiva muy prometedora, pero su falta de profundidad eventualmente parece destinada a ser un punto débil durante la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad