publicidad
(AP-NFL).

Los Bills recibirán a los Browns en el Ralph Wilson Stadium a pesar de daños

Los Bills recibirán a los Browns en el Ralph Wilson Stadium a pesar de daños

Los Buffalo Bills están listos para recibir a los Cleveland Browns el domingo y, no están demasiado preocupados con la cantidad de reparaciones.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Buffalo Bills están listos para recibir a los Cleveland Browns el domingo y, después de que el área sufrió una tormenta donde recibió una enorme cantidad de nieve, no están demasiado preocupados con la cantidad de reparaciones que necesitan en el Ralph Wilson Stadium.

Por el momento, el vicepresidente del equipo de operaciones y de experiencia de los invitados, Andy Mayor, dijo que hay una larga lista de tareas pendientes, que incluye daños significativos, roturas de tuberías y daños cosméticos a algunas de las paredes a lo largo del estadio.

Sin embargo, desde el punto de vista estructural, el estadio sigue siendo sólido y puede acoger huéspedes este fin de semana. El equipo también puede utilizar sus instalaciones de práctica a pesar de algunos daños menores y no planea la restricción de áreas a los aficionados en el Ralph Wilson el domingo.

publicidad

"No puedo hacer suficiente hincapié en el liderazgo que el entrenador Marrone mostró a través de todo este proceso", dijo el presidente Russ Brandon a los periodistas, sin duda impulsado por una victoria por 38-3 en Detroit sobre los Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad