publicidad
A pesar de las dudas, Matt Barkley podría irse en la primera ronda (AP-NFL).

Los Bills estarían interesados en Matt Barkley y no en Ryan Nassib

Los Bills estarían interesados en Matt Barkley y no en Ryan Nassib

De acuerdo a reportes los Bills estarían usando al mariscal Ryan Nassib como una pantalla para llevarse a Matt Barkley en el Draft.

A pesar de las dudas, Matt Barkley podría irse en la primera ronda (AP-N...
A pesar de las dudas, Matt Barkley podría irse en la primera ronda (AP-NFL).

Las opiniones sobre el talento y destino en la NFL de Ryan Nassib varían enormemente.

¿Quién es el mejor mariscal del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Algunos analistas a nivel nacional ven a Nassib como el mejor quarterback en el Draft 2013 mientras que otros no lo consideran ni siquiera un talento de primera ronda. Algunos reportes recientes sugieren que Nassib será una posibilidad para los Buffalo Bills con la octava selección global debido a sus vínculos con Syracuse y la percepción de que los New York Jets podrían robárselo en la primera ronda.

¿Será posible que los Bills estén utilizando los vínculos con el ex entrenador en jefe de Syracuse Doug Marrone como una pantalla de humo para ocultar su interés legítimo en un quarterback distinto?

publicidad

Peter King de SI.com ha escuchado que los Bills están “buscando seriamente” a Matt Barkley de USC. Albert Breer de NFL.com también ha escuchado que los Bills tienen mejores calificaciones en sus evaluaciones para Barkley que para Nassib.

Si bien las preocupaciones por la fuerza del brazo de Barkley podrían ser amplificadas por el inclemente clima en Buffao, Marrone es un fan confeso del estilo de juego del quarterback.

Luego de que Barkley dominó a la defensiva de Syracuse con 324 yardas y cinco touchdowns en un encuentro de 2011, Marrone confesó que este hubiera competido con Robert Griffin III como el segundo quarterback seleccionado el pasado abril de no haber optado por quedarse en la universidad.

“Yo fui uno de un par de personas que esperaban que fuera a la NFL”, dijo Marrone el pasado octubre, de acuerdo a CBSSports.com. “No me voy a sentar aquí a decirles que estoy contento de que volvió”.

Marrone aplaudió las cualidades intangibles de Barkley, su presencia en el bolsillo, su paciencia y su inteligencia para el juego.

Esos importante elogios no necesariamente significan que Marrone prefiere a Barkley que a Nassib, pero si da crédito al reporte de King. No se sorprendan si los Bills regresan a la parte posterior de la primera ronda mediante un cambio para llevarse a Barkley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad