publicidad
Los Buffalo Bills esperan poder seguir jugando en su 'segunda casa', el Rogers Centre de Toronto, Canadá.

Los Bills están por extender el contrato para realizar más juegos en Toronto

Los Bills están por extender el contrato para realizar más juegos en Toronto

Van avanzadas las negociaciones para que el equipo del estado de Nueva York siga celebrando partidos en tierras canadienses.

Los Buffalo Bills esperan poder seguir jugando en su 'segunda casa', el...
Los Buffalo Bills esperan poder seguir jugando en su 'segunda casa', el Rogers Centre de Toronto, Canadá.

ORCHARD PARK, New York " Los intentos de los Buffalo Bills por mantener y extender el contrato para jugar más partidos de temporada regular en Toronto, Canadá, parecen que rendirán frutos y hacerse realidad a finales de mayo.

¿Crees que realmente los Bills logren hacer crecer más su afición jugando más años en Canadá? - Opina en los foros de la NFL.

Para los Bills, la llamada “serie internacional” es una estrategia que comenzó hace cinco años para captar más recursos económicos extendiendo y atendiendo a su afición de la frontera norte de Estados Unidos y de la provincia de Ontario en Canadá, con el objetivo final de lograr la sobrevivencia de la franquicia, caracterizada por pertenecer a un mercado pequeño y estar rodeada de varios más.

publicidad

Michael Signora, vocero de la liga, envió un correo electrónico para informar que el tema de los partidos en Toronto estará en la agenda del comité internacional de la NFL para su próxima reunión, sin que se haya definido una fecha para la misma.

En marzo pasado, los propietarios de equipos votaron para dar autoridad al comité para tomar decisiones con respecto a la serie de partidos en Toronto. Aunque se desconoce con certeza el statud de las negociaciones entre los Bills y la empresa Rogers Communications con base en Toronto, ambas partes han expresado su optimismo para que se logre un nuevo contrato y se extienda por varios años antes de que expire el convenio vigente a finales de esta temporada.

La “serie internacional” ha redituado para los Bills que vieron incrementarse significativamente la venta de boletos para toda la temporada entre los aficionados de la región sur de Ontario, que ahora representan el 15% de la base de aficionados del equipo.

En la temporada 2012, los Bills serán anfitriones de los Seattle Seahawks, el 16 de diciembre en el Rogers Centre. Originalmente tenían programado un partido de pretemporada en agosto, pero el juego se regresó a Orchard Park por un conflicto de calendario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad