publicidad
(AP-NFL).

Los Bills envían a Marcell Dareus a lista de lesionados

Los Bills envían a Marcell Dareus a lista de lesionados

El defensivo Marcell Dareus fue enviado a lista de lesionados de los Bills, aunque no han informado el tipo de lesión del jugador.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El defensivo Marcell Dareus fue enviado a la lista de lesionados de los Buffalo Bills, aunque el equipo no ha informado qué tipo de lesión presenta su jugador.

El movimiento del equipo pone en peligro la titularidad de Dareus porque si su recuperación es lenta pueden excluirlo del roster de 90 jugadores.

Dareus se ha convertido en un hombre importante para los Bills, porque logró 7,5 sacks y 71 tackles en la campaña del 2013, que le permitió ir a su primer Pro Bowl.

Pero el equipo o la liga podrían tomar acción contra el jugador, ya que a su lesión, que le impediría iniciar los campos de entrenamiento, se suma una serie actitudes que afectan la imagen de los Bills y de la liga.

En el mes de abril Dareus fue puesto bajo arresto en Alabama con cargos de posesión de marihuana sintética y aparatos para uso de drogas.

publicidad

En mayo recibió cargos por tener conexión con un accidente presuntamente provocado durante una carrera de autos callejera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad