publicidad
EJ Manuel fue la selección principal de los Bills en el Draft 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Buffalo Bills

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Buffalo Bills

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Bills.

EJ Manuel fue la selección principal de los Bills en el Draft 2013 (AP-N...
EJ Manuel fue la selección principal de los Bills en el Draft 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Buffalo Bills.

¿Te gustan las selecciones de los Bills? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Acaso la ofensiva de los Bills de pronto parece un equipo de atletismo?

C.J. Spiller fue el más electrizante corredor en la NFL la temporada pasada, mostrando aceleración instantánea y una agilidad lateral que dejaba sin aliento, recordándonos al Chris Johnson del 2010-2011. Desafortunadamente, el resto de la ofensiva aburría hasta provocar un coma. No había ningún receptor digno de mencionarse a parte de Stevie Johnson, quien no se distingue dentro del campo como una verdadera amenaza número 1. Ryan Fitzpatrick no tenía el brazo como para convertir esos pases de cualquier modo, así que las defensas simplemente se limitaban a contrarrestar el juego de pases rápidos de Chan Gailey, partiendo el campo a la mitad.

publicidad

El sitio web de los Bills señaló a las selecciones del Draft 2013 de la NFL de su equipo como la generación más rápida en la época reciente, que obedece al énfasis dado por el nuevo entrenador Doug Marrone a la velocidad y a la versatilidad.

“La velocidad es difícil de enseñar”, explicó Marrone. “Mi entrenador en Syracuse, el entrenador Dick MacPherson siempre decía ‘la suerte sigue a la velocidad’”.

Marrone supervisará un ataque acelerado diseñado alrededor de los  múltiples talentos del mariscal EJ Manuel, dueño de un tiempo de 4.64 segundos en las 40 yardas durante el NFL Scouting Combine. A la mezcla de los receptores, los Bills añadieron a la selección de segunda ronda Robert Woods (4.51 40 yardas, pies rápidos como relámpagos en las rutas de carrera), a la selección de tercera ronda Marquise Goodwin (4.27 40 yardas, competidor olímpico en Londres 2012 por los Estados Unidos) y el solicitado, pero no seleccionado en el Draft, agente libre Da’Rick Rogers (4.48 40 yardas, con 1.90 metros de altura y 98 kilos de peso). A ese trío se le suma el seleccionado en la tercera ronda del 2012 T.J. Graham, quién logró un tiempo de 4.41 segundos en las 40 yardas durante el NFL Scouting Combine del 2012.

Junto con los Philadelphia Eagles de Chip Kelly, los transformados Bills pueden ser una de las más emocionantes ofensivas del 2013.

publicidad

Las tres cosas que nos dejó el Draft 2013 de la NFL

1.    No se sorprendan si Rogers no solo termina quedándose en el equipo, si no teniendo el mayor impacto entre los receptores novatos. Haciendo comparaciones con Brandon Marshall y Eric Moulds debido a su tamaño, físico, habilidad para correr después de recibir el pase y la explosividad en la parte inferior de las piernas, Rogers dominó el SEC como jugador de 20 años antes de ser expulsado del programa de Tennessee. Los Bills tenían a Rogers con nivel de primera o segunda ronda, dijo Nix, a través del sitio oficial del equipo.

2.    Los Bills fueron por la versatilidad de la selección de cuarta ronda Duke Williams después de que el profundo registró un tiempo de 4.48 segundos en las 40 yardas. El gerente general Buddy Nix tiene diseños para usar a Williams en paquetes nickel e incluso en la esquina externa, además de cómo profundo y en los equipos especiales.

3.    ¿Recuerdan cuando la defensiva de Buffalo recibió 558 yardas en partidos consecutivos contra los New England Patriots y los San Francisco 49ers la temporada pasada? Eso no volverá a ocurrir con la selección de segunda ronda, el apoyador Kiko Alonso, quien se sumará a la selección de la cuarta ronda del Draft 2012 Nigel Bradham en el esquema híbrido de Mike Pettine.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad