publicidad
(AP-NFL).

LeSean McCoy y los Bills llegaron a un acuerdo de 5 años

LeSean McCoy y los Bills llegaron a un acuerdo de 5 años

Ahora, LeSean McCoy no tendrá dudas acerca de su llegada a Buffalo. Los Bills y el jugador llegaron a un acuerdo por cinco años.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ahora, LeSean McCoy no tendrá dudas acerca de su llegada a Buffalo. Los Bills y el jugador llegaron a un acuerdo por cinco años con $26.5 millones de dólares garantizados.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que los Bills le darían “gran atención” a McCoy con un nuevo contrato. Además indicó que el jugador hará $16 millones en su primer año con $40 millones por más de cinco años, según su agente Drew Rosenhaus.

Los Eagles acordaron negociar a McCoy a Buffalo por el linebacker Kiko Alonso. El movimiento fue oficial el pasado jueves cuando el nuevo año de la NFL dio inicio.

McCoy estaba ya por ganar $24.5 millones de dólares para las tres próximas temporadas. Necesitamos ver el contenido total del contrato, pero este nuevo acuerdo le garantiza más dinero por adelantado antes de que McCoy llegue a los últimos años de su carrera.

publicidad

Cuando el nuevo coach y el dueño llegaron a la ciudad, usualmente hay un periodo de “luna de miel” antes de que se fijen las expectativas. Pero la llegada de McCoy, Rex Ryan y el dueño Terry Pegula combinada con una defensa de talento han elevado el potencial de Buffalo. Cualquier cosa menos que una aparición en playoffs en el 2015 sería una decepción ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad