publicidad
Kyle Williams tiene a Tom Brady en la mira de la nueva defensiva de Bills (AP-NFL).

Kyle Williams: Los Buffalo Bills necesitan adaptarse a Tom Brady

Kyle Williams: Los Buffalo Bills necesitan adaptarse a Tom Brady

El liniero defensivo de los Bills Kyle Williams consideró que flexibilizar su defensiva será útil al enfrentar a Tom Brady.

Kyle Williams tiene a Tom Brady en la mira de la nueva defensiva de Bill...
Kyle Williams tiene a Tom Brady en la mira de la nueva defensiva de Bills (AP-NFL).

Podemos contar a los Buffalo Bills a los equipos que se someterán a un cambio significativo a la defensiva. Se tratará de una cara nueva bajo el nuevo coordinador defensivo Mike Pettine, que busca una defensiva flexible que pase de 3-4 a 4-3 de jugada a jugada.

¿Es Tom Brady el factor clave en la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

“Considerando que jugamos ante Tom Brady dos veces al año, tienes que presentarle cosas diferentes”, dijo el liniero defensivo Kyle Williams a Tim Graham del Buffalo News. “Porque si te metes en tu defensiva y ‘esto es en lo que nos quedaremos y lo haremos bien’, no importa qué tan bien lo hagas, eventualmente él lo descifrará para derrotarte. Esa es una de las cosas importantes que estamos haciendo ahora”.

Bajo el mando de Dave Wannstedt en la temporada pasada, los Bills estaban casados con un frente de cuatro jugadores sin importar lo que los rivales hicieran. Los Bills fueron el segundo peor equipo contra la carrera y batallaron contra el pase. En una liga que evoluciona constantemente a la ofensiva, los frentes defensivos estáticos son un riesgo a menos de que tengas a jugadores que puedan dominar al rival. Obviamente los Bills no los tenían.

publicidad

Vimos la filosofía de Pettine funcionar por años con los New York Jets, si no consiguen nada más al menos los Bills serán menos predecibles.

“Uno ve el video y hay tantos equipos que son tan múltiples”, dijo Williams. “Lo hacen con muchas cosas diferentes porque tienes que adaptarse a las ofensivas. Tienes que adaptarte a los Tom Bradys y Peyton Mannings”.

Ese es un desarrollo que debió de haber sucedido hace mucho tiempo en Florham Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad