publicidad
(AP-NFL)

Kyle Orton informó a los Buffalo Bills su decisión de retirarse

Kyle Orton informó a los Buffalo Bills su decisión de retirarse

Los Buffalo Bills anunciaron que el hombre que estuvo como quarterback en los 12 últimos juegos de la temporada pondrá punto final a su carrera.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Kyle Orton amenazó con retirarse después de la temporada pasada. Este año pretende hacerlo.

Los Buffalo Bills anunciaron que el hombre que estuvo como quarterback en los 12 últimos juegos de la temporada pondrá punto final a su carrera tras 10 temporadas en la NFL.

“Pensaba estar aquí por solo 10 años, y sólo es una decisión familiar, y he decidido regresar a casa y ser un padre”, dijo Orton en un comunicado.

Orton estaba contratado por $5.5 millones de dólares para el próximo año. El contrato es anulable, pero había la gran oportunidad de que los Bills lo quisieran como mariscal de respaldo, por lo menos hasta la temporada baja.

El veterano QB finalizó el 2014 con un porcentaje de pases completos de 64.2, 3,018 yardas, 18 touchdowns contra 10 intercepciones y un rating de pasador de 87.8.

publicidad

Buffalo se quedará con el decepcionante EJ Manuel como quarterback y sin una selección de primera ronda. El entrenador Doug Marrone no mostró fe en el mariscal de segundo año tras cuatro partidos sin brillo. Si Manuel no da señas de progreso durante la temporada baja, la organización de los Bills estará en serios problemas.

Orton nunca fue una respuesta a largo plazo, pero su retiro arroja ahora más incertidumbre a la situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad