publicidad
(AP-NFL).

Kiko Alonso fue colocado en lista de lesionados

Kiko Alonso fue colocado en lista de lesionados

Los Buffalo Bills colocaron al linebacker Kiko Alonso en la lista de lesionados no relacionados con el futbol americano por rotura de ligamentos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Buffalo Bills colocaron al linebacker Kiko Alonso en la lista de lesionados no relacionados con el futbol americano. La medida es mero trámite, ya que es probable que Alonso esté fuera toda la temporada debido a una rotura de ligamentos

El equipo también firmó al ex reserva de los Pittsburgh Steelers, Stevenson Sylvester. Sobre todo jugando para los equipos especiales, Sylvester, de 25 años de edad, tuvo dos inicios en 50 juegos dentro de su carrera. Y ahora será agregado al cuerpo de apoyadores mientras que el coordinador defensivo Jim Schwartz intentará llenar el lugar productivo de Alonso.

Los Bills también colocaron otros dos titulares, el esquinero Leodis McKelvin y el tackle izquierdo Cordy Glenn, en lista de lesionados que los mantendrá fuera del inicio del campamento de entrenamiento.

publicidad

McKelvin fue colocado en la lista de actives imposibilitados debido a una cirugía en la cadera en temporada baja y Glenn fue puesto en activos/por enfermedad.

Los jugadores que están en las listas de la NFL pueden regresar a las prácticas una vez recibida el alta del cuerpo médico.

Buffalo también liberó al ala cerrada, Mike Caussin, quien pasó toda la temporada pasada en la reserva de lesionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad