publicidad
Kevin Kolb podría elegir dejar la NFL si su salud está en riesgo serio (AP-NFL).

Kevin Kolb enviado a la reserva de lesionados de los Buffalo Bills

Kevin Kolb enviado a la reserva de lesionados de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills enviaron al mariscal Kevin Kolb a la reserva de lesionados tras su más reciente conmoción, terminando con su temporada.

Kevin Kolb podría elegir dejar la NFL si su salud está en riesgo serio (...
Kevin Kolb podría elegir dejar la NFL si su salud está en riesgo serio (AP-NFL).

El entrenador de los Buffalo Bills Doug Marrone anunció que el quarterback Kevin Kolb no está considerando retirarse tras su más reciente conmoción. La temporada 2013 de Kolb, sin embargo, ya ha terminado.

Los Bills colocaron a Kolb en la reserva de lesionados de acuerdo al cable de transacciones oficiales de la NFL. El equipo también terminó con la campaña del especialista en devoluciones Brad Smith, quien también va a la reserva de lesionados.

Es revelador que los Bills no estuvieran dispuestos a esperar a ver si los síntomas post conmoción de Kolb mejoraban rápidamente. El mariscal batalló para superar una seria conmoción en Arizona y tiene un historial de lesiones de cabeza. Actualmente los Bills planean dar la titularidad al novato no seleccionado Jeff Tuel en la semana uno si bien la selección de primera ronda EJ Manuel será el elegido si puede recuperarse a tiempo. El equipo también habría cortado a Matt Leinart. Es posible que Thaddeus Lewis se quede en el roster como quarterback número tres.

publicidad

Luego de la lesión de Kolb surgieron reportes sobre si la lesión terminaría con su carrera. Kolb está e n un punto en su carrera en el que probablemente solo tendrá oportunidades como quarterback suplente y esta última lesión podría dificultar incluso eso. Considerando la cantidad de dinero que ha ganado durante su carrera, es posible que elija valorar su salud a largo plazo por encima de perseguir su sueño de la NFL una vez más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad