publicidad
.

Jim Kelly: Ryan Fitzpatrick ‘tiene que jugar mejor’ logo-deportes.e3ec9e...

Secciones
Jim Kelly cree que Bills podría lograr cosas grandes (AP-NFL).

Jim Kelly: Ryan Fitzpatrick ‘tiene que jugar mejor’

Jim Kelly: Ryan Fitzpatrick ‘tiene que jugar mejor’

El legendario quarterback de Bills Jim Kelly opinó que, con una gran defensa, el éxito del equipo depende del QB Ryan Fitzpatrick.

Jim Kelly cree que Bills podría lograr cosas grandes (AP-NFL).
Jim Kelly cree que Bills podría lograr cosas grandes (AP-NFL).

El nivel de entusiasmo alrededor de la defensiva de los Buffalo Bills en este receso de temporada ha variado entre “optimismo cauto” hasta “apártense, Bears de 1985”.

¿Volverán los Bills a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

La leyenda de los Bills Jim Kelly parece estar en el campamento de quienes creen que este grupo puede ser genial. Según él nadie ganará más de una defensiva excepcional que el mariscal Ryan Fitzpatrick.

“Si este equipo se mantiene saludable y su defensiva se mantiene saludable”, dijo Kelly a BuffaloBills.com, “entonces la mejor ventaja de Ryan Fitzpatrick será una defensiva dominante que acortarán el campo para él para que no sienta que tiene que llevar con toda la carga de los Buffalo Bills, no solo del equipo, sino de toda la ciudad en sus hombros”.

publicidad

Fitzpatrick tuvo un gran comienzo a la temporada pasada antes de rezagarse considerablemente en la segunda mitad. Kelly cree que un receso de temporada completo ayudará a Fitzpatrick unirse a sus compañeros y entender mejor la ofensiva.

“Tiene que jugar mejor y lo sabe”, dijo Kelly. “Él no necesita que se lo diga. Pero les diré una cosa, estoy más emocionado con este equipo que con cualquier otro de los últimos 10 años al menos. Eso lo sé”.

Fitzpatrick ha sido un tema acalorado en el receso de temporada simplemente por que los Bills necesitan que su inversión se justifique. Si la defensiva de Buffalo juega a un alto nivel, entonces Fitzpatrick tendrá que ser más disciplinado a favor de un estilo que favorezca mejor la fuerza de su brazo. Es un reto, pero un reto que los Bills necesitan que consiga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero de Chivas agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Residentes de Hialeah amanecieron recogiendo escombros y reparando casas
Fueron víctimas de un tornado que en apenas tres minutos devastó varias casas. Propietarios de las viviendas azotadas se niegan a abandonar sus hogares pese a que no hay energía eléctrica y presentan daños considerables en las estructuras.
Senadora de Houston realiza una propuesta para reducir asaltos sexuales en universidades
El proyecto de ley SB576 fue presentado en el concejo estatal para reducir los asaltos sexuales en las universidades de Houston en un futuro cercano.
Policía de Austin se suma a la iniciativa ‘Vision Zero’ para evitar accidentes de tráfico
A partir de esta semana, oficiales locales se dedicarán a patrullar las zonas más problemáticas y a multar a aquellos conductores violen la ley de tránsito a fin de reducir el número de accidentes de tráfico.
Una organización en el condado de Bexar busca erradicar el ciberacoso en las escuelas
La Fundación Hidalgo busca ayudar a los padres a detectar las señales del ciberacoso a fin de que se sientan seguros en las escuelas.
William Levy llegó muy bien acompañado a la premier de su más reciente película
El cubano sigue arrasando en Hollywood y pudimos hablar con él durante el estreno de la cinta ‘Resident Evil’ en Los Ángeles.
‘Acaba de nacer y ya tiene mi tamaño’, así reaccionó Carlitos ‘El Productor’ al nacimiento de su hijo
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.
Joao Aguilera dice que Iván Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que tiene pruebas que lo demuestran
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre los documentos que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description