publicidad
Jairus Byrd se ha perdido todo el programa de entrenamientos de receso de temporada (AP-NFL).

Jairus Byrd y los Buffalo Bills, aún lejos de un acuerdo según reportes

Jairus Byrd y los Buffalo Bills, aún lejos de un acuerdo según reportes

El profundo de Pro Bowl Jairus Byrd y los Buffalo Bills no están cerca de un acuerdo con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina.

Jairus Byrd se ha perdido todo el programa de entrenamientos de receso d...
Jairus Byrd se ha perdido todo el programa de entrenamientos de receso de temporada (AP-NFL).

Con el campamento de entrenamiento a solo semanas de distancia, Jairus Byrd no está más cerca de un acuerdo a largo plazo con los Buffalo Bills, según reportes.

¿Quién tiene la mejor defensiva de la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com señaló a principios de junio que “nada estaba sucediendo” en cuanto a un contrato. Ahora, una fuente dijo a James Walker de ESPN.com que todo se mantiene callado entre el equipo y su profundo libre titular de la temporada pasada.

Byrd y el tackle ofensivo de los Denver Broncos Ryan Clady son los únicos dos jugadores que aún no firman sus ofertas de jugador franquicia de un año. Rapoport ha reportado que las negociaciones contractuales ya han comenzado entre Clady y la directiva de Broncos, pero Byrd es una historia diferente. Si no se llega a ningún acuerdo y se rehúsa a firmar su oferta de un año y $6.9 millones para el 15 de julio, el profundo de quinto año será descartado para el campamento de entrenamiento. Los Bills y Byrd estarían separados por alrededor de $2 millones anuales en salario.

publicidad

Chris Brown del sitio oficial del equipo escribió que cree que los Bills “preferirían mantener” a Byrd a largo plazo, pero no descartaron la posibilidad de que firmara para ser cambiado inmediatamente. Buffalo probó esa ruta en 2003, cuando enviaron al jugador con etiqueta de franquicia Peerless Price a los Atlanta Falcons por una selección de primera ronda en el Draft.

Vale la pena tener en cuenta que aún hay tiempo para llegar a un acuerdo con Byrd, que se perdió todo el programa del receso de temporada. Si los bandos no pueden encontrar terreno común, el hueco en la secundaria de los Bills será difícil de llenar. Byrd lideró al equipo con cinco intercepciones en la temporada pasada y se destaca como uno de los únicos jugadores talentosos en el perímetro de esta defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad