publicidad
Tarvaris Jackson tendría una oportunidad real de ser el titular de Bills (AP-NFL).

Jackson y Fitzpatrick competirán por ser mariscal titular de Bills

Jackson y Fitzpatrick competirán por ser mariscal titular de Bills

Los Bills llevarán a cabo una competición abierta por ocupar la posición de mariscal entre Ryan Fitzpatrick y Tarvaris Jackson.

Tarvaris Jackson tendría una oportunidad real de ser el titular de Bills...
Tarvaris Jackson tendría una oportunidad real de ser el titular de Bills (AP-NFL).

Tarvaris Jackson podría pasar de ser ignorado a ser el titular de los Buffalo Bills en la semana uno.

¿Quién debe ser el mariscal titular de Bills? Opina en los foros de la NFL.

Cuando parecía que estaba destinado a la agencia libre luego de no intentar un solo pase en la temporada pasada, Jackson fue recontratado el viernes 15 de febrero. Si bien la transacción no fue la noticia más impactante, lo dicho por el entrenador Doug Marrone al respecto ciertamente llamaron la atención.

“Hablé con Ryan (Fitzpatrick) y Tarvaris (Jackson) y les diseque tendríamos una competición abierta en la posición de quarterback”, dijo Marronem “al igual que en todas las posiciones en nuestro equipo de cara al trabajo de receso de temporada”.

publicidad

Podría no ser tan sencillo, sin embargo. Luego de recibir $21 millones del contrato de seis años y $62 millones que firmó en 2011, el equipo debe pagar a Fitzpatrick un bono de $3 millones en marzo. De hecho costará más dinero contra el tope salarial a los Bills retener a Fitzpatrick que cortarlo. Si no está dispuesto a reducir su salario, Jackson podría no tener competencia.

Los fans de los Bills que buscan la nota positiva a una decepcionante situación de quarterbacks pueden consolarse con el hecho de que cualquier quarterback seleccionado en las primeras rondas del Draft tendrá un camino claro a la titularidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad