publicidad
Mario Williams podría quedar mal parado tras su demanda por el anillo de compromiso (AP-NFL).

Ex prometida de Mario Williams alega que DE estuvo en estado suicida

Ex prometida de Mario Williams alega que DE estuvo en estado suicida

La ex prometida del ala defensiva de Bills Mario Williams habría revelado que el jugador se encuentra en un delicado estado mental.

Mario Williams podría quedar mal parado tras su demanda por el anillo de...
Mario Williams podría quedar mal parado tras su demanda por el anillo de compromiso (AP-NFL).

La queja que Mario Williams levantó en una demanda de Houston por un anillo de compromiso de $785,000 básicamente acusa a su ex prometida, Erin Marzouki, de usarlo, alegando que ella nunca tuvo la intención de casarse con él.

Opina en los foros de la NFL .

Ahora el abogado de Marzouki, Tony Buzbee, está respondiendo, citando la inestabilidad emocional del ala defensiva de los Buffalo Bills como la razón por la que se rompió el compromiso.

“Fue solo después de que la señorita Marzouki se rehusó a aceptarlo de vuelta que él se enojó y levantó esta frívola acusación”, dijo Buzbee al Houston Chronicle, luego de que los bandos no pudieran alcanzar un acuerdo en la audiencia de mediación de tres horas.

publicidad

Buzbee dijo que Williams rompió el compromiso al menos en cinco ocasiones. Buzbee también publicó una serie de tres páginas de mensajes de texto que Williams habría mandado a Marzouki, que muestran al dos veces elegido al Pro Bowl en un estado inestable.

“Tomé tres hidrocodinas esta mañana y nadie lo sabe”, escribió supuestamente Williams a Marzouki. “Me voy a tomar dos más en el avión y me dejaré ir”, habría escrito posteriormente. “No hay una cantidad de dinero en el mundo que de quite los pensamientos suicidas”.

Marzouki, como un ex empleado de los Houston Texans, respondió, “me dijiste que estás teniendo pensamientos suicidas. Claramente tú y yo no tenemos nada de qué hablar luego de todas las cosas hirientes que dijiste, pero le voy a pedir a DD que te llame o algo porque te excediste hablando de pensamientos suicidas y pastillas. Alguien en quien confíes necesita intervenir”.

Williams parece haber recibido malos consejos legales. El estado de Texas permite que la mujer mantenga el anillo en caso de que sea el hombre quien termina con la relación. Williams perdería el anillo encima de recibir un importante golpe a su reputación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Festival Internacional del Humor