publicidad
Tashaun Gipson (AP-NFL).

Eric Wood: Los Browns ‘sin clase’ tras lastimar a Manuel

Eric Wood: Los Browns ‘sin clase’ tras lastimar a Manuel

Los Cleveland Browns festejaron haber lesionado al mariscal Manuel, y eso provocó la moestía de Eric Wood, quien dijo que los Browns no tienen clase.

Tashaun Gipson (AP-NFL).
Tashaun Gipson (AP-NFL).

La noche del jueves fue difícil para los mariscales titulares. El titular de los Cleveland Browns Brian Hoyer se perderá toda la temporada por una lesión en el ligamento anterior cruzado. El novato de los Buffalo Bills EJ Manuel fue golpeado y terminó con una lesión en la rodilla que terminó diagnosticada como un desgarre de ligamento lateral colateral.

Las lesiones son inevitables en la NFL, pero el centro de los Bills Eric Wood está molesto por la manera en la que los Browns respondieron a la lesión de Manuel.

“El golpe estuvo bien, lo que me molestó fue la manera en la que actuaron después”, dijo Wood en el sitio oficial del equipo. “Espero que nuestra defensiva nunca actúe así cuando suceda una lesión en el mariscal rival. Tienes que mostrar algo de clase en esas situaciones. Hay algunos tipos en ese equipo que claramente no tienen clase”.

publicidad

“Tienes a T.J. Ward (profundo de los Browns) gritándole a Kiko (Alonso), un ex compañero colegial, ‘te dije que le advirtieras que íbamos por él’. Eso es no tener clase”, dijo Wood. “Todos los equipos tienen a alguien así. No voy a decir que nadie de mi equipo lo ha hecho, pero molesta cuando alguien del otro equipo lo hace”.

Vean la repetición del juego y se darán cuenta de que el profundo de los Browns Tashaun Gipson debió de haber sido castigado por provocación. Los jugadores de los Browns celebraron tras el golpe, lo cual es extraño considerando que Manuel acababa de ganar un primero y diez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad